Hola

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
San Miguel de Allende
El fin de semana pasado fui a San Miguel de Allende con mi familia para celebrar los 22 años de casados de mis papás. Salimos de Morelia alrededor de las 10 de la mañana yllegamos allá a la 1 de la tarde. En el camino no había mucho tráfico, pero conforme nos acercábamos a la ciudad aumentaba la cantidad de vehículos circulando. Cuando llegamos a nuestro destino, pude verque había demasiados turistas, varios grupos de visitantes de otros estados e incluso de otros países, caminando por las calles. Quede maravillada cuando llegamos al centro de la ciudad. Todas lascasas estaban pintadas de colores cálidos y las calles estaban en desniveles, lo que hacía aún más hermosa la vista. Estuvimos 10 minutos recorriendo la ciudad en coche, y después dejamos el carro en unestacionamiento para recorrer a pie la ciudad. Comenzamos a caminar en busca de un hotel donde pasar la noche, pero no encontrábamos ninguno con habitaciones disponibles, hasta que después por finencontramos un hotel antiguo cerca de la plaza central donde quedarnos. El hotel tenía un patio central muy grande, y una jaula con 4 guacamayas que hacían bastante ruido. Nos enseñaron variashabitaciones, pero nos decidimos por una donde podíamos quedarnos toda la familia juntos. El cuarto tenía dos camas matrimoniales, un sofá para dos personas, un pequeño escritorio de madera con una silla, unachimenea, un ropero viejo y gastado y un baño. La sensación dentro del cuarto era extraña ya que todo se sentía demasiado frío. Mi madre y yo nos quedamos ahí a esperar en lo que mi hermano y mi papáiban por el carro al estacionamiento donde lo habíamos dejado. Cuando llegaron bajaron las maletas del coche y nos arreglamos para volver a salir a caminar. Caminamos por la plaza central y entramos ala catedral que tenía una fachada gótica, era muy bonita. Una parte de la plaza estaba cerrada porque iba a haber un evento y estaban poniendo tarimas y sillas, así que tuvimos que rodear la plaza....

• hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola