hola

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Mirando el mar a mi alrededor, pienso en lo que estoy construyendo para mis descendientes, para mi futuro, para el futuro de España, y para el futuro de estos pobres desgraciados que no conocen alSeñor. Recuerdo todas las historias que me han contado, que la nueva tierra no es tan emocionante como nos habían contado, ni tan rica. Pero tengo como propósito el descubrir un gran tesoro, y que minombre sea recordado por todos en España, no, es más, tal vez en todo el continente Europeo, que mi nombre sea una figura esencial en los libros de historia. Con esto me voy sonriendo a mi cabina.Según mis cálculos, no debemos estar lejos. Deberíamos llegar en menos de una semana. Así que me acuesto tranquilo en mi cama, con el barco meciéndose, como si me arrullara en una cuna. (INICIO)
Hemosllegado al nuevo mundo, no a La Hispaniola, pero más al norte, no tan al norte como Américo Vespucio, pero más al sur. Mirando nuestros alrededores, veo un mar con agua cristalina, enormes montañas ybosques que esperan nuestra conquista. Al ver estas tierras no puedo evitar pensar en cómo al Señor le agradara dela manera en la cual traeremos su palabra a estos pobres salvajes que tanto la necesitan.(LLEGADA)
Cuando llegan a bordo, los recibimos con alegría, se ven cansados ya agotados, pero contentos de haber vuelto. Me pregunto que habrán visto, que los habrá agotado tanto, pero no he de serdescortés, así que les ofrecemos unas bebidas calientes, y nos sentamos alrededor de ellos para escuchar lo que han visto. Nos cuentan como al llegar vieron animales extraños de los cuales no habíanescuchado hablar o visto antes, como en un río que se encontraba a unos kilómetros cela playa se habían encontrado con un hombre en una cabaña, que les contó su historia. Aparentemente, este hombre eraun español que había vivido aquí hace poco más de una década, siendo un sobreviviente de un barco que se había hundido a causa de unos arrecifes más al norte de donde nos encontrábamos. Nos dicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS