Hola

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Cuáles son los objetivos estratégicos de BMW para este lanzamiento.
En enero del 1996 marco el comienzo de la fase II del BMW Z3 Roadster, La fase I puso alConvertible de 2 asientos de US$ 28.750.- en la película de James Bond, Golden eye, con esto los pedidos del producto excedieron ampliamente las expectativas. Ahora sedebía diseñar un programa para mantener el entusiasmo hasta su disponibilidad en las concesionarias en marzo. Junto con otros eventos importantes como el relanzamiento dela Serie 5 y auspiciante de los juegos de Atlanta 96.
Como objetivos estratégicos era estar presente en eventos de gran magnitud donde la concentración de un públicoentusiasta en las películas de Jame Bond y en los juegos de verano de Atlanta.

Cuáles son los elementos que componen el Plan de Marketing de Lanzamiento
En elplan de mercadeo fue la colocación del Golden eye acordada en 1995 el equipo de lanzamiento se dedico a desarrollar otros elementos complementarios del programa quevenderian por anticipado el Z3 y generarian transito en las concesonarias, lo que estimularia el interes en otros modelos en la linea de productos BMW. Entre loselementos adicionales que conformarian el programa de lanzamiento para el Z3 se encontraban.
Oferta de una edicion especial Bond de roadster en el catalogo de navidad deNeiman Marcus
Inclusion del Z3 en el sito web de BMW
Evento de relaciones publicas en gran escala que “descubriria” el auto en el central park de Nueva York.Aparicion en el Tonigth Show” de Jay Leno.
Programa de radio DJ.
Video: “Go: An American Road Story”

Mencione algunos beneficios y riesgos de este lanzamiento
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS