hola

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014

INTRODUCCIÓN:
Este tema es de interés colectivo, ya que a más de una persona le llama la atención al momento de hablar sobre la tecnología, ya que es un tema que en estos tiempos se toca adiario. Al investigar sobre la tecnología en México, buscamos ampliar los conocimientos que se tiene sobre este tema, ya que la tecnología no solo se basa en computadoras, celulares, softwares, etc.
Alinvestigar sobre los avances de la tecnología, queríamos informar a las personas sobre de que trata, ya que la mayoría de la gente piensa que solo les hablaremos de cómo moverle a una computadora y sobreun adecuado software. Queremos hacer de importancia este tema para que se sepan de cuan avanzada ha sido México en cuanto, a la tecnología en la salud, en la educación, etc. Hacer saber que no soloes tirar el dinero comprando productos, si no saber de qué trata la tecnología y que importancia tendrá en la vida y en unos años más.
Al realizar las investigaciones en libros, nos encontramos contemas de interés, como también temas que sabíamos que a las personas se les dificultara entender. Al investigar no fue tan fácil porque no hay tanta información que hable de algo importante, sino muchosque se basan en informática y computadoras. Sabemos que eso también se relaciona, pero nos queremos centrar en cómo afecta o como nos ayuda a la vida diaria.
Esto va dirigido a toda la gente que leinteresa el tipo de tecnología que se va innovando en su país, más que nada a las personas que estudian sobre sus avances y sus innovaciones. Esto sin descartar a las personas que les gusta saber más,y no quedarse atrás en los temas de interés para toda la sociedad.
Este trabajo se estructura en los principios de la tecnología, como se puede impulsar para que más personas sumen a lasinnovaciones, sus sistemas en educación y salud, y como se puede y delimitando cada una de las fases e innovaciones tecnológicamente.
La tecnología no se basa en mover o saberle a una computadora, hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS