hola

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
AZUL
Azul es un color muy popular en marketing hoy en día. Donde quiera que mire encontrará algorelativo al movimiento azul. Frases y palabras atrayentes como “casa azul”, “vidaazul”,“sustentabilidad”, “consumismo azul”, y “eco-amigable”, son utilizadas para describir casi todo,desde lámparas hasta jardinería.
Pero en realidad, ¿qué significa “azul”? y más importante ¿qué significa para Ud.?Como usted vive en una casa, Ud. necesita aprender cómo puede acceder a la tendencia azul.
Todos sabemos que vivir sosteniblemente es lo correcto para el medio ambiente. Pero convertirse en un expertoen la vida ecológica también puede traducirse a más “azul” para sus bolsillos y su situación financiera sin embargo, será así sólo si Ud. sabe cómo apalancar los poderosos secretos para hacer queesta tendencia del mercado trabajen para Ud. Aún cuando Ud. no esté particularmente preocupado por el calentamiento global, el incremento en el costo de energía, y la sustentabilidad, Ud. simplemente nopuede darse el lujo de ignorar esta creciente tendencia y lo que esto significa para usted y su familia.


VERDE
VERDE es un color muy popular en marketing hoy en día. Donde quiera que mireencontrará algo relativo al movimiento VERDE. Frases y palabras atrayentes como “casa VERDE”, “vida VERDE”, “sustentabilidad”, “consumismo VERDE”, y “eco-amigable”, son utilizadas para describir casi todo,desde lámparas hasta jardinería.
Pero en realidad, ¿qué significa “VERDE”? y más importante ¿qué significa para Ud.? Como usted vive en una casa, Ud. necesita aprender cómo puede acceder a latendencia VERDE.
Todos sabemos que vivir sosteniblemente es lo correcto para el medio ambiente. Pero convertirse en un experto en la vida ecológica también puede traducirse a más “VERDE” para susbolsillos y su situación financiera sin embargo, será así sólo si Ud. sabe cómo apalancar los poderosos secretos para hacer que esta tendencia del mercado trabajen para Ud. Aún cuando Ud. no esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS