HOLA

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Cuestionario:
1. Cuando y porque se creó el Min tic
30 de julio del 2009 Es un ministerio de la República Colombia que tiene como objetivos diseñar, formular, adoptar y promover las políticas,planes, programas y proyectos del sector TIC, en correspondencia con la Constitución Política y la ley, con el fin de contribuir al desarrollo económico, social y político de la Nación. De igual formadebe impulsar el desarrollo y fortalecimiento del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, promover la investigación e innovación buscando su competitividad y avancetecnológico conforme al entorno nacional e internacional.
2. Que son las tecnologías 2G 3G y 4G
2G: Hay que recordar que tanto la 1G como la 2G empleaban sistemas digitales para la conexión de las radio basescon la red telefónica, pero en la primera de ellas la transmisión se realizaba única y exclusivamente de manera analógica.
3G: La cual como diferencia básica sobre la precedente es la conmutación depaquetes para la transmisión de data. Con esta innovación, Sencillo. Con la capacidad de transmisión de voz y datos a través de la telefonía móvil, los servicios de la tercera generación permiten alsuscriptor la posibilidad de transferir tanto voz y datos en una simple comunicación telefónica o una videoconferencia, así como también transmitir únicamente datos –sin voz- como descargas deprogramas, intercambio de correos electrónicos, mensajería instantánea, etc., y todo con una velocidad de 384 kbps que posibilita ver videos.
4G: El gran avance tecnológico que distinguirá la cuartageneración de la 3G tiene que ver con la eliminación de los circuitos de intercambio, para emplear únicamente las redes IP (protocolo de Internet), es decir, aquellas que se producen con la confluencia entreredes de cables e inalámbricas.
3. Que es la órbita geoestacionaria:
En el plano ecuatorial terrestre con una excentricidad nula (órbita circular) y un movimiento de oeste a este. Desde tierra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS