hola

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Introducción vegetacion
El estudio del tema que se presenta a continuación, tiene como objetivo principal ampliar, profundizar y adquirir conocimiento sobre el tema, para ello se realizó unaexhaustiva revisión bibliográfica, que conceptualiza y describe la vegetación y tipos de vegetación, suelos, tipos de suelos, se destaca la importancia de los suelos, así como también la relación que existeentre el clima, la vegetación y los suelos, y por ultimo se presenta las conclusiones.


Introducción clima
En este trabajo se trata el tema del clima en Venezuela, sus factores, suscaracterísticas y los relieves de Venezuela, etc. También debemos aprender como se mide el clima, se hace mediante los climogramas, que también  hablaremos de ellos en este trabajo, ya que es de suma importanciasaber todo esto. El clima es el estado medio de los fenómenos meteorológicos en un periodo de tiempo determinado. Cada región de Venezuela presenta un clima distinto debido a la altura de los relievesque posee, esos tipos climáticos los vamos a ver aquí.

Introducción relieve
Venezuela posee un relieve variado que va desde las cumbres de la Cordillera Andina en el oeste hasta las planiciesdeltaicas en el este pasando por los llanos en el centro-sur, la Cordillera de la Costa en el norte (considerada por muchos como continuación de la Cordillera Andina) y la amplia zona de mesetas delMacizo Guayanés al sur del Orinoco (la región más extensa, con el 50 % de la superficie total del país).
Venezuela como ya todos sabemos está dividida en varias regiones; las cuales cada una de ellasposee o disfruta de características propias y originales.
En este caso nos vamos a referir a la región de los Andes; la cual se encuentra ubicada al noroeste de Venezuela, y la cual esta constituida porlos estados; Táchira, Mérida y Trujillo y una parte no muy grande de Barinas, Apure, Portuguesa y Lara.
En general esta zona posee una gran diversidad de flora, fauna y un gran variado relieve....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS