Hola

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Roberto: el protagonista de la historia. Era un niño solidario y sufrido, que aprende a tomar contacto con la vida, buena persona, y siempre dispuesto a ayudar, como lo demuestra la noche en queLucinda dio a luz. Era muy expresivo, no tenía temor de demostrar lo que sentía o pensaba, pero frente a gente extraña era un poco tímido y reservado. Era precoz para su edad y tenía una madurez ocultaproducto de los muchos sufrimiento que había pasado tras el ser criado. Era de piel morena y era rubio.

Rosa Hortensia: era una de las prostitutas que trabajaba en el lugar, la más codiciada de todaslas mujeres de ahí. Ella fue la que hizo que Roberto experimentara por primera vez un encuentro sexual. Era una mujer triste y desagradecida con la vida. Tenía una piel blanca y deslumbrante.

Lamadre de Roberto: era una mujer muy callada, esforzada y preocupada por su familia. Era muy empeñosa, luchadora y constante. Nunca se quejó, a pesar de haber sufrido mucho. Siempre dio lo mejor se dipara sus hijos. Era una mujer baja y muy delgada. Producto de su trabajo representaba más edad de la que tenía.

La vieja Linda: dueña del prostíbulo, era una señora de edad un poco avanzada, conmuchas historias, siempre alegre y muy dedicada a su trabajo. Quería mucho a sus ”niñas”. Era tranquila y de rostro triste. Físicamente tenía caderas anchas, tez arrugada y cabellos color ceniza.Mauricio: era el hermano mayor de Roberto, que abandonó el hogar cuando tenía 14 años. Con sus relatos traía alegría al hogar, especialmente a su madre. Era una hombre sufrido y luchador, pero también erarebelde y liberal, sin ataduras que lo ligaran a su casa, todo esto fue producto del abandono de su padre cuando eran pequeños. Físicamente era alto y delgado, pero según lo que contaba este, teníamucha fuerza, tez cobriza.

Menegildo: era el cuidador del prostíbulo. Muy responsable con su labor, su mirada era misteriosa y siempre mantenía su gesto de asombro. Físicamente tenía el pelo corto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS