hola

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Conclusión: Al finalizar el presente trabajo, hemos querido destacar los puntos técnicos más importantes referentes al juego denominado Voleibol. Igualmente, hemos indagado un poco acerca de losorígenes de este deporte, que nació en los Estados Unidos de América, y que su fundador William G. Morgan, quien viendo que era necesario diseñar otro juego similar al Básquetbol, nacido cuatro años antesen ese mismo estado, decidió crear un juego parecido, pero con condiciones y reglas diferentes, y así nació lo que conocemos como Voleibol.
De igual forma, hemos destacados las reglas esenciales deljuego, en el voleo y el saque, en el remate y en la defensa, que son pasos indispensables en todo juego. También se puede apreciar los juegos pre-deportivos al voleibol que son un esencial fundamentopara la recreación de niños y finalmente los dibujos en la cual se destacan: pelota de voleibol, la cancha del voleibol y los fundamentos técnicos del voleibol.
Técnicas de saque
El servicio osaque permite poner el balón en juego. Su objetivo principal radica en tratar de dificultar la construcción del ataque del equipo contrario o alcanzar un tanto directo.
Con efecto: Son aquellos a cuyobalón se le imparte una rotación durante su trayectoria, producto del movimiento de la muñeca durante el golpe. En estos tipos de saques la parábola del balón es aproximadamente definida posibilitandoal contrario reconocer de forma relativamente fácil la zona de terreno hacia donde es enviado el balón.
Flotante: Son los saques sin efecto llamados también flotantes ("flooting"), están determinadospor el golpe seco con el balón, el poco acompañamiento del brazo al golpe y el freno súbito del brazo al contacto con el mismo, esto hace que hace que la parábola y la velocidad descritas por elbalón, no estén definidas y provoquen caídas bruscas e inesperadas generando un recibo difícil al contrario.
Saque por debajo de frente: Se colocan los pies de forma de paso (izquierda delante, si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS