Hola

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Introducción:
El voleibol, es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego separados por una red, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campocontrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado o sujetado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campocontrario. 
Es un deporte sencillo de jugar. Fue precisamente su sencillez la que hizo popular el juego, ya que puede ser practicado en cualquier lugar (playa, parque, etc..) y Otra ventaja es que no senecesita un equipo costoso y tampoco mucho espacio.
Profesionalmente hablando es un deporte de fuerza que exige muy buena preparación física, estatura y agilidad.



Defensa del voleibol:
Loselementos de defensa del campo se realizan para defender aquellos balones que hicieron contacto con el bloqueo y pasan al campo de la defensa o evaden al bloqueo. Ellos componen la tercera línea dedefensa. Ella es muy importante por cuanto es la que permite realizar el contra ataque, y con ellos posibilitar un punto en algunos casos o el cambio del balón en otras. Es la antesala del ataque.

CONDOS MANOS POR ABAJO
Pies paralelos en forma de pasos algo más del ancho de los hombros (según el largo de las piernas). Piernas flexionadas profundamente. El peso del cuerpo se encuentra sobre elborde interno y punta de los pies, sin levantar los talones (evitar sentarse sobre los talones). Brazos semiflexionados a ambos lados del cuerpo. La vista dirigida al terreno contrario, cuando el balónestá en fase de juego. Se unen los brazos entrelazados con las manos. No existe gran separación entre brazos y tronco. El contacto se realiza con la parte más ancha de los brazos. Es importante noincorporarse antes ni durante el contacto con el balón, solo después que halla efectuado el mismo. El jugador se incorporará después de haber hecho contacto, ocupando la posición correspondiente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS