Hola

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Hoteles: Aquellos establecimientos que facilitan alojamiento con o sin servicios complementarios. En este tipo de alojamientos encontramos que son los que tienen más oferta o variedad en losservicios ofrecidos al cliente.
Moteles: Aquellos tipos de establecimientos que suele estar situado en las proximidades de las carreteras y que facilita alojamiento en habitaciones o apartamentos con garajey entrada independiente y suelen tener estancias de muy poca duración
Hostales: Aquellos establecimientos que cuentan con instalaciones y servicios mínimos.
Pensiones: Todos aquellosestablecimientos que no reúnen las condiciones del grupo de hoteles y que suelen estar divididos en dos categorías.
Apartamentos turísticos: Se considera como tal al bloque o conjunto de apartamentos.
camping: Sedenomina campamento de turismo al espacio de terreno debidamente delimitado, dotado y acondicionado para su ocupación temporal al aire libre.
Casas rurales: Casa dotadas de todas las instalacionespropias de una vivienda y que esté igualmente destinada a alojamiento.
Hoteles
Pensiones
El segundo tipo de clasificación es en cuanto a su localización:
Hotel de ciudad
Hotel de costa o vacacionalHotel de carretera
Hotel de montaña
La tercera clasificación, en cuanto a la categoría de servicios prestados:
Hoteles de gran lujo (5*)
Hoteles de lujo (5* y 4*)
1 Estrella : Se espera que unhotel de una estrella ofrezca alojamiento limpio, básico, con pocas o ninguna instalación. Las habitaciones normalmente están decoradas de manera funcional y son compactas. Puede o no tener un bañoprivado, teléfono en la habitación, televisión o servicios. Los hoteles de una estrella suelen estar cerca de restaurantes y atracciones turísticas. Un hotel de una estrella es ideal para el viajero conpoco presupuesto, donde el precio es la principal preocupación.

2 Estrellas : Un hotel de dos estrellas, se espera que ofrezca un alojamiento limpio y básico. Estos pueden tener o no un centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS