HOLA

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
3.Comparativa Zona Euro
Empecemos comentando la variación del PIB de los países de la zona euro del año 2013 con respecto al año anterior . El país que ha sufrido una mayor variación , y por lotanto un mayor crecimiento del año 2012 al 2013 es Luxemburgo con cerca de un 2% de crecimiento con el año anterior , le sigue muy de cerca Malta , y por detrás de Malta están : Estonia , Eslovaquia ,Alemania , Austria , Irlanda , Francia y Bélgica. Estos países han sufrido una variación positiva , pero hay otros países de la zona euro que han sufrido una variación negativa en su PIB. El país queha sufrido el mayor decrecimiento en su PIB , en el año 2013 con respecto al año 2012 es Chipre con mas del 8% de decrecimiento en su PIB , la diferencia de este país con el segundo que mas hadecrecido en 2013 es muy grande , ya que el segundo que mas ha decrecido es Grecia con mas de un -4% de variación , seguido por Eslovenia , Italia , Portugal España , Países Bajos , Finlandia .

Segúnuna previsión del porcentaje de variación del crecimiento del PIB real de países europeos , del año 2015 con respecto al año 2014 , los países que sufrirán un mayor crecimiento serían : Suecia ,Turquía , Letonia , Estonia y Lituania sufrirían un crecimiento de entre el 2,8 y el 4 %.Otros países como : Irlanda , Islandia , Grecia y Noruega , sufrirían un aumento de entre un 2,4 y un 2,8 % . Paísescomo : Inglaterra , Alemania , Suiza , Polonia , República Checa , Slovaquia , Macedonia , y Rumanía , sufrirían un aumento de entre un 1,8 y un 2,4 % . España , Portugal , Francia , Austria , Bulgaria, Serbia , y Finlandia , sufriría un crecimiento d eentre el 1,4 y el 1,8 % . Y paises como : Italia , Paises bajos , Luxemburgo , Bélgica , Rusia , Ucrania , Bielorusia , Croacia , Bosnia y Albania, sufrirían un crecimiento de entre un 0,7 y un 1,4 %.

Según un gráfico , de la tasa de paro armonizada , de septiembre del año 2013 , los países con mas paro de la zona euro son España y Grecia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS