hola

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Definición de comunicación
Hacer conocer a otras personas nuestros conocimientos o pensamientos, es decir saber hablar es comunicarnos con los demás, por que con este podemos expresar todo tipo depensamientos y todo lo que queramos decir.
Tener una buena comunicación es tener una buena lengua al comunicarnos ya que muchas personas no manejan el mismo lengua que otras y por eso es bueno sabercomunicarse para que todas las personas puedan escucharte.
Para que exista comunicación debe existir un emisor, un receptor, un mensaje y un canal a través del cual se enviará el mensaje. Si algunode estos elementos falla, se dice que se ha producido una interferencia y no podrá establecerse la comunicación.
Métodos de comunicación
Existen diferentes métodos que se han utilizado a lo largo delos años para hacer más fácil el intercambio de información entre personas que tengan o no discapacidad auditiva. 5 métodos que utilizamos a diario para comunicarnos son:

TeléfonoCelular Métodos orales Computador Cartas







Lexico
Malas Palabras
BuenasPalabras
Marica
Compañero
Parcero
Amigo
Chimba
Grandioso
No Mariquies
No Molestes
Coma mierda
No hable bobadas
Parcharse
Besarse
Culiar
Hacer el Amor
Brincarse
Pelear
Todo bien mijo
Mecae mal

















Medellín, 21 de Agosto de 2013

Papá y Mamá
Queridos padres gracias por haberme enseñado las cosas buenas que tiene la vida empezando por el estudio, yaque sin este seria un completo vago y no seria lo suficientemente educado como lo soy, también les agradezco por enseñarme valores tan valiosos como los sé, por que sin ellos seria una persona indecentecon las demás y además me hace mejor persona. Por otra parte agradezco por mostrarme los caminos buenos de la vida y por guiarme por estos, para así no caer en las drogas ni el alcohol.
Tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS