hola

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Desde el principio de los tiempos, hombres y mujeres hemos convivido juntos en armonia y amor. Pero en las últimas decadas ha habido varios factores que han cambiado al mundo por completo, y cadavez más las parejas se ven en conflictos que terminan en desamor, divorcio y muchos problemas más. ¿Qué está ocurriendo?
Â
El hombre y la mujer en un principio fueron evolucionando parsatisfacer una serie de características propias de cada genero. Mientras el primitivo hombre se volvia silencioso y atento a un solo objetivo: su presa, la mujer se convertía en un ser demasiado sociablepara pasar con menor aburrimiento sus tiempos de recolecta de frutos, y se volvía atenta a cada detalle y llena de amor para la crianza de los niños.
Â
A pesar de los siglos de cambios desde estaépoca, los papeles no habían cambiado mucho hasta hace pocas décadas, con la revolución feminista y la igualdad entre hombres y mujeres.
Â
Esto trajo muchas ventajas, pero también muchasdesventajas: Hombres desmotivados, mujeres llenas de estres y depresión. Madres con menor capacidad para la crianza, padres más volubles, hijos más rebeldes, divorcios, ¿Desamor?
Â
En verdad todo estoestá ocurriendo por que no comprendemos a nuestras parejas. Nuestras predispociciones biológicas.
Â
Estas siempre han estado ahí, pero no las habíamos notado hasta ahora que el mundo se vieneabajo. Ahora los científicos han descubierto como los cerebros de los hombres y las mujeres funcionan de forma distinta, y nos hablan de ello de forma constante.
Â
No es que los hombres deban hacerunas cosas y las mujeres otras como era lo común antes. Pero debemos comprender como cada uno maneja sus emociones, su forma de hacer, decir y hasta de comprender las cosas.
Â
¿Sientes que tuhombre no te escucha? ¿Tu mujer espera que le leas la mente? ¿Tu hombre ya no demuestra su cariño a ti por que ya no te ama? ¿Tu mujer es demasiado melosa y no te deja un pequeño espacio? ¿Tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS