hola

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
ComofghsdfaComoSadmacs komsckmacssacsalfmpk


 Aclara los requisitos de tu ensayo. Averigua la fecha y hora límite para la entrega, si el profesor prefiere que el ensayo sea enviado por correoelectrónico o impreso, los materiales de lectura requeridos, el estilo de citas y la longitud necesaria del ensayo. La extensión del ensayo puede ser un número específico de palabras, o un númeroespecífico de páginas. Si se especifica la cantidad en páginas, aclara el tipo de letra, tamaño de fuente que deseas y si cada página debe llevar doble o un solo espacio. Por otra parte, aclara si lasreferencias e imágenes han de incluirse o excluirse del cómputo de páginas.
 2
Investiga para tu ensayo. Lee cualquier y todas las referencias necesarias, tomando notas sobre las ideas generales ycitas específicas a las que puedes desear hacer referencia en tu escrito. Asegúrate de anotar los números de página de cualquier idea o cita.
 3
Haz un gráfico que muestre la estructura general desu ensayo. Típicamente, esto incluye una introducción, varios párrafos y una conclusión. Decide el número de palabras o de páginas que vas a asignar a cada sección del ensayo.
 4
Escribe elprimer párrafo de tu ensayo. Cuando se hace referencia a las ideas o citas directas de otro autor, es imprescindible citar correctamente el nombre del mismo, la publicación y el número de página. Elestilo de Chicago es común para los documentos de historia del arte, aunque no en todos. Consulta con tu profesor para saber qué estilo debes utilizar.
 5
Escribe los restantes apartados de tu ensayo.Asegúrate de que las secciones fluyen juntos sin problemas, y que el progreso se da en un orden lógico.
 6
Escribe la conclusión de tu ensayo. Una buena conclusión resume perfectamente lo quehas escrito, descubierto o argumentado en tu trabajo.
 7
Escribe la introducción de su ensayo. La introducción debe presentar de qué se trata tu ensayo, e incluir cualquier declaración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS