hola

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014

TALLER 8

1- Cuando reflexiono sobre el sentido que puede tener para mi vida el gastar gran cantidad de tiempo trabajando, muchas veces sin deseo de hacerlo, o en actividades que no me placen,estoy pensando desde la Antropología Filosófica. Piensa y escribe cuatro problemas concretos similares que puedan ser abordados por la Antropología Filosófica.

Pensar en los problemas que se danpara superarnos ( estudio ) .
Pensar como nuestras emociones nuestros problemas nos afecta en nuestras actividades de día a día en nuestro trabajo , familia, amigos etc.
Pensar en elpropósito que tenemos y para que estamos en aquí .
Pensar si realmente lo que sentimos es real (sentimientos)

2- De la relación entre la Antropología y la Filosofía, piensa y establece el tipo derelación que pueda existir entre la Antropología y la Biología, la Psicología y la Economía.

Antropología y Biología. Aunque son ciencias diferentes quizás estudian algo en común y es la evolución,solo que desde diferentes puntos de vista, la antropología lo puede estudiar de manera idealista y la bilogía de manera materialista.
Psicología y Economía: Las dos estudian el comportamiento delos individuos en la sociedad, pero de diferentes aspectos, la psicología estudia el comportamiento de un individuo y la economía en cambio estudia como la administración de bienes y servicios de estesujeto.

3- Investiga cuatro definiciones del término “Antropología” que aborden al hombre desde diferentes perspectivas. Acude a los diccionarios enciclopédicos o filosóficos.

1) Ciencia quetiene por objeto el estudio del hombre. La antropología es al mismo tiempo el estudio biológico del cuerpo humano (a. física) y el estudio de la conducta cultural y social del hombre (a. cultural y a.social).
2) es una ciencia que estudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la Antropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS