hola

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
El jengibre es una hierba. El rizoma (tallo subterráneo) se utiliza como un condimento y también como un medicamento. Se puede usar fresco, seco y en polvo o como jugo o aceite.

El jengibrecomúnmente se usa para el tratamiento de varios tipos de “problemas estomacales”, incluyendo los mareos inducidos por el movimiento, las náuseas debidas al embarazo, los cólicos, el malestar estomacal, laflatulencia, la diarrea, las náuseas causadas por el tratamiento para el cáncer, las náuseas y los vómitos despúes de una cirugía y además para la pérdida del apetito.

Otros usos incluyen el aliviodel dolor de la artritis o el dolor muscular, el dolor menstrual, el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior, la tos y la bronquitis. El jengibre a veces también se usa parael dolor de pecho, el dolor bajo de la espalda y el dolor de estómago.

Algunas personas se ponen el jugo fresco sobre la piel para el tratamiento de quemaduras. El aceite hecho del jengibre a vecesse aplica sobre la piel para aliviar el dolor.

En los alimentos y las bebidas, el jengibre se usa como un agente saborizante.

En la fabricación, el jengibre se usa como fragancia en losjabones y los cosméticos.

Una de los químicos en el jengibre se usa también como un ingrediente en los medicamentos laxantes, antiflatulentos y antiácidos.

Natural Medicines Comprehensive Database(La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz,Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:


Posiblementeeficaz para...

•Las náuseas y vómitos después de una cirugía. La mayoría de las investigaciones clínicas muestran que el tomar 1 gramo de jengibre una hora antes de una cirugía parece reducir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS