hola

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Memorándum
Para: ...
Asunto: Investigación sociopolítica económica
México, DF. Tras varios meses de investigación de gabinete y de campo, vigilancia y seguimiento a cargo de la División deInvestigación de la Policía Federal y por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, este viernes fueron liberadas cinco personas y detenidos 10 de suspresuntos secuestradores.
De acuerdo con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, las aprehensiones y liberación de los secuestrados fueron posibles graciasa tres operativos conjuntos en las colonias Santa Cruz, Providencia y San Isidro, todas ellas pertenecientes al municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México. “Durante estos operativos no serealizó un sólo disparo”, destacó el funcionario.
“Es importante destacar que esta banda operaba a través de dos células. La primera, contra objetivos o víctimas circunstanciales sin importar su niveleconómico y a quienes mantenían secuestradas entre una o dos semanas y por quienes exigían rescates de montos menores para ser utilizados en los gastos corrientes de esta organización criminal. Lasegunda célula elegía a sus víctimas con base en sus capacidades económicas y a las cuales mantenía secuestradas por periodos prolongados hasta que el rescate fuese pagado”, explicó al ofrecer unaconferencia de prensa en la Secretaria de Gobernación.
El primer hombre liberado cuenta con 42 años, y fue secuestrado desde el 10 de diciembre del año pasado en Ecatepec, Estado de México, y por cuyaliberación exigían los plagiarios cinco millones de pesos. La segunda víctima  es un hombre de 30 años, secuestrado en Valle de Chalco el 13 de febrero del presente año y por quien exigían dos millonesde pesos para liberarlo.
El tercer liberado es un hombre de 24 años, secuestrado el 7 de marzo del presente año, también en el municipio de Valle de Chalco por el que demandaban sus captores un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS