hola

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Sirve para reacciones
Tubo Capilar

El tubo capilar es el caso más sencillo de dispositivo de expansión, pues consiste únicamente en un tubo de pequeño diámetro, que se actúa reteniendo el flujode líquido refrigerante, la expansión se realiza a su salida al conectarlo al tubo que va hacia el evaporador.
Capsula de petri

Papel de Filtro

El papel de filtro es un papel que se corta enforma redondeada y se introduce en un embudo, con el fin de ser filtro para las impurezas insolubles y permitir el paso a la solución a través de sus poros.
Probeta de Decantación

Son tubospiriformes o cónicos terminados en su parte inferior en un tubo corto con llave, a veces llevan en su parte superior un tapón esmerilado. Sirven para separar por reposo líquidos no miscibles.
Embudo deBuchner

Un embudo Büchner es una pieza del material de laboratorio de química utilizado para realizar filtraciones. Tradicionalmente se produce en porcelana, por lo que se lo categoriza en elmaterial de porcelana. Pero también hay disponibles en plástico, a causa de su bajo costo y menor fragilidad, utilizados principalmente en escuelas secundarias.
Matraz volumétrico

Son matraces devidrio que se utilizan cuando se preparan soluciones valoradas, los hay de diversas medidas como: de 50 ml, 100 ml, 200 ml, 250 ml, 500 ml,1 L. étc.
Frasco gotero

Permite contener sustancias. Posee ungotero y por esa razón permite dosificar las sustancias en pequeñas cantidades.
Frascos reactivos

Permiten guardar sustancias para almacenarlas, los hay de color ámbar y transparentes, losprimeros se utilizan para guardar sustancias que son afectadas por los rayos del sol, los segundos se utilizan para contener sustancias que no son afectadas por la acción de los rayos del sol.
PisetaEs un recipiente que se utiliza para contener agua destilada, este recipiente permite enguajar electródos.
Grupo 1. Utensilios de sostén. (UDS)
Adaptador para pinza para refrigerante o pinza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS