HOla

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014


1) Un futbolista golpea una pelota con una velocidad inicial de 180Km/h formando un Angulo de 50 grados con la horizontal.

2) La conductora de un automóvil de 1200kgde masa circula a 108Km/H, ve un obstáculo en la carretera y pisa el freno, haciendo que el vehículo se detenga en 6s. ¿Cual es la fuerza ejercida por los frenos?

3) Sedispara un proyectil sobre un bloque de madre que se encuentra en reposo. El proyectil se incrusta en el bloque y le comunica una velocidad de 5m/s. Si la masa de bloque es de5Kg y la masa del proyectil es 100g, calcula la velocidad que llevaba antes de chocar

4) Un cuerpo de 5Kg de masa cae desde una altura de 10m sobre un muelle de constantek: 3NI mn. Halla la deformación máxima que sufre el resorte.

5) El diamante (a presión atmosférica) funde a mas de 3500 C, lo que podemos llamar una temperatura muy alta. Sitenemos dos diamante en contacto, ambos a la misma temperatura de 3400C ¿fluirá mucho calor entre ellos?

6) Entre dos puntos de un circuito cuya diferencia de potenciales V dos resistencias, R1 y R2 colocadas en paralelo. Si la resistencia R1 es el doble que R2 , ¿Qué relación existe entre las intensidades que pasan ambas?

7) Una partículade carga 10.0mC se mueve como se muestra en la figura. Halla la fuerza magnética.

8) Un conductor recto conduce cierta corriente. A 15 Cm del conductor se mide un campo de30mT. Calcula corriente del conductor

9) Calcula la frecuencia y la energía del fotón asociado a una onda electromagnética que posee una longitud de onda de 8x10-6 m10) Determina cuantos electrones voltios (eV) hay en 3.8x10-7J.






Hecho por Jesús Alberto Trejo Colon Numero 17#

.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS