HOLA

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
Enamoramiento y Convivencia antes del Matrimonio

I. Introducción

Presentación del trabajo
Se realizara una introducción al enfoque principal del tema y se explicara los conceptosfundamentales, tales como diferencia entre enamoramiento y amor, y una idea general acerca de lo que es convivir antes del matrimonio, tema que será expuesto y desarrollado por completo por los demás miembrosdel grupo, destacando los puntos más importantes.

Objetivos
Se explicaran los propósitos o la finalidad de nuestro trabajo; así como los medios que se han utilizado para realizarlo.

II.Desarrollo
Comparación entre enamoramiento y amar
Se hablara acerca del enamoramiento y amar, además de la etapa que se quema o se frustra: “el noviazgo” y sus consecuencias en relación a la convivencia.Pensamientos que nos llevan a una convivencia pre-matrimonial
Aquí se desarrollarán las “ventajas” o conveniencias de las personas que las llevan a vivir sin un compromiso matrimonial, así como laformación que les dan los padres, o la misma sociedad en sí, es decir los diferentes enfoques que llevan a tomar dicha decisión.
Consecuencias de una convivencia pre-matrimonial
Se explicaran lasconsecuencias que trae consigo el convivir antes del matrimonio, estas son las muertes por violencia, las agresiones a las mujeres, la gran taza de divorcios, infidelidades, etc.
Virtudes y ValoresSe explicarán las virtudes y los valores que se están deteriorando en la sociedad actual, debido a la convivencia prematrimonial.





III. Teologal

Las razones por las que la iglesia se oponea una convivencia pre-matrimonial.
Se desarrollara las ideas principales de la iglesia católica por las cuales están en contra de una convivencia, la importancia del noviazgo y lo que nos lleva atomar una decisión como esta, además se desarrollarán las consecuencias principales de una convivencia y sus efectos colaterales.

IV. Críticas y Opiniones

Aquí se hará la comparación entre una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS