hola

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
1. ¿Que papel ha jugado el conocimiento en la formación y actualización de profesionales? ¿Ha incrementado su importancia ese papel en la actualidad?
R= Formación: si ya que Es una herramientabásica para el desarrollo de nuestra profesión ya que gracias a ellos nos podemos desempeñar de manera eficiente y eficaz en la actividad profesional.
Actualización: El tema del conocimiento es muyimportante en la actualización ya que no puedes actualizarte sin tener un conocimiento previo a esto, por lo tanto necesitas saber para poder actualizar y eso nos ayudaría a ser unos profesionistas máscompetentes.
Anota cinco cambios fundamentales en el conocimiento y describe como impactan las TIC en la formación y actualización de profesionales:
R= 1. Tecnologías de información y comunicación
2.Bibliotecas
3. Universidades
4. Cursos
5. Diplomados
Su impacto en el cambio de conocimientos: Las TIC contribuyen a tener una vista más amplia del conocimiento actual ya que hoy en día es muyfácil consultar algún hecho que haya ocurrido ya sea científico o social. También está el aporte de los Smartphone con los cuales es muy fácil revisar ésta información en cualquier lugar y momento.Su impacto en formación profesional: Las TIC son uno de los instrumentos fundamentales para la actualización profesional. Ya que las nuevas tecnologías dan un apoyo muy grande a la innovación y nuevasherramientas, y eso ayuda mucho por ejemplo a los profesionistas que se encargan de publicidad.
2. ¿Se han tenido que transformar las universidades y las instituciones formadoras de profesionalesdebido a los cambios en el conocimiento?
R= a) Mucho ¿en qué aspectos?: Si, ya que los métodos utilizados muchas veces por los antiguos maestros ahora son obsoletos y deben actualizarse.
b) Poco en lasmetodologías utilizadas
 c) nada en las bases de estudio.
3. ¿Es la sociedad del conocimiento un nuevo contexto para la formación de profesionales?
a) Explica el concepto de sociedad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS