hola

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
La caligrafia La caligrafía (del griego καλλιγραφα) es el arte de escribir empleando bellos signos. El término caligrafía se puede utilizar refiriéndose a dos conceptos diferentes: porun lado, es el arte de escribir con letra artística y correctamente formada,1 según diferentes estilos; por otro, son el conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona ode un documento.

Una definición contemporánea de la práctica de la caligrafía es "el arte de escribir bello" (Mediavilla, 1996). La historia de la escritura es una historia deevoluciones estéticas enmarcadas por las habilidades técnicas, velocidad y limitaciones materiales de las diferentes personas, épocas y lugares. (Diringer 1968: 441).

La caligrafía abarcadesde creaciones completamente utilitarias hasta magníficas obras de arte donde la expresión abstracta puede adquirir más importancia que la legibilidad de las letras (Mediavilla, 1996).La caligrafía clásica difiere de la tipografía y de la escrituramanual no clásica, aunque un calígrafo puede ser capaz de crear todas ellas.

La caligrafia es el arte de escribirbonito porque la caligrafia es el arte de escribir bonito, porque es importante la ortografia, porque es importante ser emprendedor hoy en dia, porque ocurren los accidentes en las escuelas,porque es importante leer literatura?, porque es importante el uso del uniforme escolar, que es institucion del arte, arte en tiza pastel, ejemplo de cuadro sinoptico de..arte, proyectosde arte prescolar con materiales reciclables Secciones ActualidadCentros educativosConsejos 3 IMPORTANCIA

Se la considera un arte porque la caligrafía selecciona los signos másexpresivos, más elegantes y más armónicos para transmitir un mensaje escrito y de este modo hacerlo más visual y más interesante a los ojos de quienes lo leen, además de absolutamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS