HOLA

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
CARPETA
Es un archivo especial que tiene la particularidad contener otros archivos. Las carpetas fueron pensadas para organizar la información en el computador, dentro de ellas se puede almacenaarchivos y otras carpetas. 
Las carpetas de archivo consisten en generalmente una hoja de cartón, bien gruesa y de color rosa. La lámina se dobla por la mitad alcanzando una superficie superior a la deun papel . Los documentos se guardan en su interior agrupados por temáticas comunes. Se utilizan a menudo en combinación con un archivador para su almacenaje. Las carpetas de archivo se puedencomprar fácilmente en las tiendas de material de oficina. En el Reino Unido, una de las más viejas y mejores compañías de carpetas conocidas es Railex. El Smead Manufacturing Company tiene un nivel similaren los Estados Unidos.
Las carpetas generalmente se etiquetan para identificar el material que se encuentra en su interior. Las carpetas se pueden etiquetar directamente en la lengüeta con unbolígrafo o un lápiz. Otros escriben en las etiquetas adhesivas que se ponen en las lengüetas. Hay también los marcadores electrónicos que se pueden utilizar para hacer las etiquetas.
Las carpetas se puedenhacer de plástico o de papel. Cuando se utiliza el papel, es preferible que está hecho de la celulosa de fibra larga, como papel Kraft o papel de Manila.
Otras carpetas:
Carpetas con goma: Lascarpetas con gomas consisten en una plancha de cartón doblada por la mitad dentro de la cual se guardan documentos. En una de sus caras presenta cuatro orificios, dos reunidos en el centro en su partesuperior, dos en los extremos en el centro del plano, por los cuales se introducen unas gomas elásticas.
Carpetas de congreso: Son estructuras que contienen el material necesario para asistir a unareunión o conferencia. Consisten en dos piezas de cartón enfundadas o acolchadas que se abren como una carpeta. En su interior, constan de una funda para introducir un bloc de notas así como otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS