hola

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Los problemas más comunes en la computadora

1. EL DISCO DURO ESTA LENTO: Si tu sistema está lento, podría estar necesitando un mantenimiento de rutina o podrías cambiar la configuración de lacomputadora para maximizar su rendimiento. Intenta los siguientes consejos para maximizar la velocidad del disco duro.
2. MANTENIMIENTO PERIODICO: Dos utilerías que pueden ayudarte a maximizar elrendimiento del disco duro son Norton ScanDisk y el desfragmentado Norton, ambas son herramientas de Norton Utilities.
3. SKANDISK: es un programa incluido en los sistemas operativos DOS y Windows quebusca errores en el disco duro, como por ejemplo espacios perdidos del disco, programas estrellados y errores de archivos. Luego corrige y repara los errores si se pueden reparar. Debes disponer de tiempoporque la revisión del disco puede durar dos horas.  
4. EL DESFRAGMENTADOR: también está incluido en las computadoras que corren los sistemas operativos DOS y Windows. Entre más utilices tu discoduro, se vuelve más lento. Después de uso continuo, el sistema no puede encontrar un bloque total de espacio en su disco duro por lo cual salva los archivos de forma desordenada. El desfragmentadoreordena estos archivos en bloques continuos para que tu computadora abra fácilmente el archivo la próxima vez. El desfragmentado mejora los tiempos de acceso a los archivos y prolonga la vida útil de sudisco duro porque se reduce el movimiento mecánico del disco. Es buena idea ejecutar el desfragmentado con frecuencia. Siempre ejecuta el desfragmentado después del ScanDisk para que revise loserrores antes de reordenar los archivos. 
5. EL SISTEMA SE "CUELGA"
Diferentes problemas pueden detener el sistema, como los problemas de memoria y de fluido eléctrico, sin embargo siempre se culpa a loscontroladores. Los controladores para el hardware rara vez se actualizan y con frecuencia tienen errores de programación.
6. La PC disminuyó su rendimiento 
Posibles causas: Éste es el problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS