hola

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Facultad De Ingeniería, Arquitectura Y Diseño.
Aspectos Sociales, Legales y Éticos de la Computación




ENSAYO 7:
“ Evaluación de laconfiabilidad de modelos de computadoras”





Jesús Augusto García Caro.




Mayo 6, 2014



El benchmark es una técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo,frecuentemente en comparación con el que se refiere específicamente a la acción de ejecutar un benchmark. La palabra benchmark es un anglicismo traducible al español como comparativa. Si bien tambiénpuede encontrarse esta palabra haciendo referencia al significado original en la lengua anglosajona, es en el campo informático donde su uso está más ampliamente extendido. Más formalmente puedeentenderse que un benchmark es el resultado de la ejecución de un programa informático o un conjunto de programas en una máquina, con el objetivo de estimar el rendimiento de un elemento concreto, y podercomparar los resultados con máquinas similares. En términos deordenadores, un benchmark podría ser realizado en cualquiera de sus componentes, ya sea CPU, RAM,tarjeta gráfica, etc. También puede serdirigido específicamente a una función dentro de un componente, por ejemplo, la unidad de coma flotante de la CPU; o incluso a otros programas.
Las pruebas Benchmark se encuentran categorizadas de lasiguiente forma:
Pruebas de aplicaciones base. Realiza la ejecución simultánea de aplicaciones de usuario más comunes y cronometra sus tiempos de respuesta.
Pruebas playback. Son pruebas de ejecuciónde llamadas asíncronas al sistema, como por ejemplo el probar gráficos, leer un Cd o acceder a la memoria.
Pruebas sintéticas. Realizas pruebas de medición del rendimiento en los procesadores osubsistemas específicos.
Pruebas de inspección. Mide el rendimiento operación por operación de una aplicación, una especie de sistema de depuración, para encontrar posibles fallas.
¿Qué unidad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS