hola
Nuestros objetivos a cortoplazo consisten en lograr una satisfacción óptima en el huésped para cumplir con sus necesidades. Además intentaremos brindar al huésped una experiencia auténtica
Brindar una experiencia inolvidable al turista para que así pueda recomendar el hospedaje objetivo a mediano plazo y posicionarnos con ello como la mejor opción de hospedaje rural del archipiélago canario.
El Hospedaje se encuentraubicado en una zona estratégica del pueblo. Contamos con una infraestructura innovadora que se encuentra en armonía con el paisaje, ofreciendo un ambiente acondicionado para relacionar el huésped con el entorno.
El hospedaje contará con personal que disponen de una formación y capacitación plena a este sector y todo ello para brindar un servicio de calidad.
Nuestro Hotel consta decaracterísticas de arquitectura similares a las de las casonas del pueblo.
4 habitaciones en el segundo piso (cada cuarto tendrá dos camas, y baño privado), 2habitaciones amplias con vista al pueblo (1 Nº de cama amplia y baño privado), adecuadamente organizada.
1 cocina, 1 comedor, 1 sala compartida con un pequeño bar, 1 espacios libres salón libre (centro de interpretación), 1 patio y 1 espacio derecepción al cliente.
Y al finalizar el hospedaje Realizaremos encuestas trimestrales para medir la satisfacción del cliente.
PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Posicionar la web en los buscadores a través de redes sociales, lo cual no supone un gasto de publicidad.
Ofreceremos Información del lugar, Información de contacto y cómo llegar.
Información de los servicios, precios (Espacio para reservas yprogramación de visita)
Información de los paquetes, actividades y productos ofrecidos.
Galería de fotos.
Galería de fotos
Habitación individual constará de camas amplias. Todo detalle será previsto, ya que para nosotros es la clave del triunfo.
Habitación dobles. Serán cansillas, pero con un alto grado de comodidad y estabilidad para el cliente.
Recepción.Será acogedora, en la cual el cliente se sentirá como en casa.
Espacios libres. Se intentará que dichas zonas estén adaptadas a la zona rural, en la cual el cliente pueda disfrutar de una siesta, momentos de tranquilidad leyendo o simplemente de escapadas de relax.
ANALISIS DE LA SITUACIÓN DE MERCADO EXTERNO E INTERNO
Al estudiar la viabilidad del dehotel en esa zona determinada, (Moya) se puede fácilmente recopilar y estudiar la información histórica y vigente para proyectar la demanda futura de habitaciones de hotel para el pleno descanso del huésped. En este caso, se planifica la situación sin el proyecto ya que todos los datos son previsibles, y por ello me atrevo a decir que el entorno sería el ideal. No obstante, la estrategia comercialdiseñada para el proyecto puede no estar dirigida a quitarles consumidores a los otros hoteles de la zona sino a incentivar el turismo y, por esta vía, incrementar la demanda total. En tal circunstancia, la proyección de demanda con el proyecto difiere de la proyección hecha sin él.
Por otro lado sabemos que esa una zona carece de un lugar similar al que pretendemos crear, ya que es una zonarural, un pueblo en el que no hay abundancia de gente, ni de ruido como puede ser la capital de la isla.
Por eso creemos que la demanda por parte de los clientes pueda superar a la oferta.
Las tres etapas analizadas deben realizarse para identificar y proyectar todos los mercados. Obviamente, la participación que pueda lograr el proyecto estará determinada en gran parte por la reacción del...
Regístrate para leer el documento completo.