hola

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
 La publicidad es una forma de comunicación para persuadir a un público (los espectadores, lectores u oyentes) para tomar alguna acción con respecto a los productos, ideas o servicios. Por logeneral, el resultado deseado es el comportamiento unidad de consumo con respecto a una oferta comercial, a pesar de la propaganda política e ideológica es también común. Los mensajes publicitarios songeneralmente pagados por los patrocinadores y vistos a través de diversos medios de comunicación, incluyendo medios de comunicación tradicionales como periódicos, revistas, televisión, radio, correodirecto o al aire libre, o los nuevos medios como los sitios web y mensajes de texto.
Anunciantes comerciales a menudo tratan de generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través de“marca”, que consiste en la repetición de un producto o nombre de la imagen en un esfuerzo por asociarse con ciertas cualidades de la marca en la mente de los consumidores . -No comercial anunciantes quegastar dinero para publicitar artículos que no sean un producto de consumo o de servicio incluyen los partidos políticos, grupos de interés, las organizaciones religiosas y organismos gubernamentales.organizaciones sin fines de lucro podrán basarse en las modalidades libre de persuasión, como un anuncio de servicio público .
Las promociones de ventas son otra forma de publicidad. Las promocionesde ventas son el doble propuesto ya que se utilizan para reunir información sobre qué tipo de clientes a los que atraer y dónde están, y para impulsar las ventas. Las promociones de ventas incluyencosas como concursos y juegos, sorteos, regalos de productos, cupones de muestras, programas de fidelización y descuentos. El objetivo final de las promociones de ventas es el de estimular a los clientespotenciales a la acción.
Cada vez más, otros medios de comunicación están sobrepasando a muchos de los “tradicionales” de los medios de comunicación como la televisión, la radio y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS