hola

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Ha vuelto al trabajo y ha posado espectacular y sexy como la primera "chica Ipanema" de España. Sara Carbonero aparece deslumbrante esta semana en la portada de la revista ¡HOLA! en su primer trabajotras la maternidad. La guapa periodista, que ha recuperado su formidable silueta de siempre, vive una nueva vida después de haber sido mamá de Martín, su primer hijo junto a Iker Casillas.
Hayreencuentros que dejan imágenes para el recuerdo. El de Shakira y Gerard Piqué de este fin de semana ha sido inolvidable, como reflejan las fotografías que les mostramos a continuación. Nada más terminarla Liga, el futbolista del Barça tomó un vuelo rumbo a Las Vegas para acompañar a su chica en la entrega de los premios Billboard. La pareja posó de lo más enamorada sobre la alfombra roja, pero fuedurante la gala, tras la actuación de la colombiana, cuando nos regalaron las instantáneas más memorables. La artista corrió a los brazos de su pareja, con quien se fundió en un apasionado beso.

Lade Barranquilla ofreció una de las actuaciones estelares de la ceremonia, que este año coronó a Justin Timberlake con siete premios: artista y artista masculino del año, artista del Top Billboard 200,artista de canciones de radio, artista de R&B, y álbum de R&B y álbum Billboard 200 por The 20/20 Experience. El evento tuvo mucho sabor latino, pues contó, además de con Shakira, con las actuacionesde Ricky Martin y Jennifer López junto a Pitbull. La banda Imagine Dragons logró cinco premios, entre ellos el de mejor artista de rock, mientras que Pharrell, Robin Thicke y T.I. se llevaron cuatrocada uno. Katy Perry se alzó con el galardón a la artista femenina. Justin Bieber puso su nombre al premio de artista social y Eminem echó su firma al trofeo de artista de rap. Daft Punk reinó en lacategoría de mejor artista de dance o música electrónica y Marc Anthony se erigió como mejor artista latino, alzándose además con los premios al mejor álbum latino y mejor canción latina por 3.0 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS