Hola

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Se dice que la Rep. Argentina no es ni rica ni pobre. Que hay países ricos, países pobres y está también nuestro país.
Y estoy de acuerdo con eso.
Argentina se encuentra en este momento en manosde la presidente Cristina Fernández de Kirchner, que como todo gobierno tiene su parte positiva y negativa.
Destaco algo que nos involucra a muchos:
- Las asignaciones universales por hijo: que esde gran ayuda para los que pueden acceder a esta, para los que están desempleados por razones justas y para los que no trabajan por que no quieren y un chiste para los que trabajan mucho para mantenera su familia y no tienen acceso por un problema del sistema.
- El boleto educativo gratuito para todos: que realmente no sé cómo funciona, pero que espero que sea de mucha ayuda para todos, porquesería un gasto menos y un aporte a todas las familias argentinas.
- Conectando igualdad: netbooks para los alumnos de niveles primario y secundario, y docentes.
La diversidad de establecimientoseducativos y de carreras universitarias es favorable.
Día a día la inflación en el precio de los productos es mayor; cada vez son más los edificios y calles pavimentadas, que los espacios verdes. ¿Quésucederá cuando ya no existan las tierras para las cosechas? ¿Qué pasará si la agricultura y la ganadería dejan de existir, que vamos a exportar?
Cada vez son mayor la cantidad de máquinas que lospuestos de trabajo para la gente.
Leí en una página de internet, que decía que la inflación para los próximos meses será aproximadamente de un 25% más, gracias a las medidas tomadas por el gobierno;que el consumo bajará notablemente (comenzaremos a vivir una etapa de menor consumismo); y que también aumentará el desempleo por las importaciones y la reducción de costos. ¿Ocurrirá esto?
Sociedad:La inseguridad en las grandes ciudades es detestable, es terrible saber que la gente sale a la calle con miedo de que le roben la cartera, de ser asesinado, etc. Está también el tema de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS