hola

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Cómo hacer un molde de madera del monopatín

Moldes de patinetas de madera son agradables porque se pueden usar para hacer una tabla de skate utilizando todo tipo de técnicas de prensado y no son demasiado caros de hacer.
El molde del monopatín de madera en este artículo funciona mejor con abrazaderas y aparte de las herramientas, que debería costar menos de $ 30.
Hice este molde patinetade madera con estos planes en mente y siguiendo este artículo no debería ser tan difícil para que usted haga, mucho tiempo, pero no es tan difícil. Sólo asegúrese de que usted tiene un conocimiento profundo de la forma en que se lleva a cabo antes de iniciar este proyecto.

impresión

Para hacer este molde patineta accesible al trabajador de madera novato conservando la mayor exactitudposible, tendrá que imprimir los tres dibujos de sección siguiente PDF. Estos dibujos de sección se han dibujado a escala, lo que significa que una vez impreso, que será del mismo tamaño que el molde de madera que usted está haciendo. Además, cada sección de dibujo PDF representa tanto la parte superior e inferior del molde del monopatín de madera.
La línea en la parte superior e inferior de lasección de dibujos corresponde a la parte superior e inferior de la 2 × 8 cuya altura total es de 7 1/4 ". Las líneas en el centro son las líneas de corte, líneas que, una vez cortadas se forman el parte superior e inferior del molde del monopatín de madera

Comprobación de escala

Comprobación de escala mediante la medición
Para asegurarse de que estos dibujos sección PDF se imprimen a escala,deben llenar un estándar de 8 1/2 "x 11" hoja de papel en su totalidad, menos un 1/4 "o menos en cada extremo de la hoja de papel en función de la impresora.
También puede comprobar la escala de medición de la distancia entre las líneas de montaje de camiones, esta medida debe ser de 2 1/8 ". Las dimensiones de la base de la rueda se miden a ser 14 1/4" y las líneas superior e inferior de losdibujos serán ser 7 1/4 ", que es la altura real de un 2 × 8.
La anchura de un grosor de 2 × 8 o es 1 1/2 ". Secciones numeradas
Opcional: Si desea una distancia entre ejes más corta para el molde del monopatín de madera, que la distancia de 14 1/4 "más corto.
Además, para ahorrar espacio y tiempo, de sección PDF dibujos 1 a 3 se imprimirán dos veces y se utiliza para ambos lados de la maderadel molde del monopatín no la parte superior e inferior. Que va a utilizar la sección de PDF dibujo 0 una vez, para el centro de 2 × 8 como se ve a la derecha.


Comprobación de escala

Comprobación de escala mediante la medición
Para asegurarse de que estos dibujos sección PDF se imprimen a escala, deben llenar un estándar de 8 1/2 "x 11" hoja de papel en su totalidad, menos un 1/4 "omenos en cada extremo de la hoja de papel en función de la impresora.
También puede comprobar la escala de medición de la distancia entre las líneas de montaje de camiones, esta medida debe ser de 2 1/8 ". Las dimensiones de la base de la rueda se miden a ser 14 1/4" y las líneas superior e inferior de los dibujos serán ser 7 1/4 ", que es la altura real de un 2 × 8.
La anchura de un grosor de 2 ×8 o es 1 1/2 ". Secciones numeradas
Opcional: Si desea una distancia entre ejes más corta para el molde del monopatín de madera, que la distancia de 14 1/4 "más corto.
Además, para ahorrar espacio y tiempo, de sección PDF dibujos 1 a 3 se imprimirán dos veces y se utiliza para ambos lados de la madera del molde del monopatín no la parte superior e inferior. Que va a utilizar la sección de PDFdibujo 0 una vez, para el centro de 2 × 8 como se ve a la derecha.
Construir

Reúna todos sus materiales. Empiece cortando dos 12 'largos de 2x8 a 34 "de longitud. Usted necesitará un total de siete. Piece Su sección PDF dibujos impresos juntos, extremo a extremo, como se muestra.




Ellos sólo van a agregar hasta 33 ", así que vas a tener que llegar a esa media pulgada extra en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS