Hola

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
NAD (Nicotinamida adenina dinucleótido) : es una coenzima encontrada en células vivas y compuesta por un dinucleótido, ya que está formada por dos nucleótidos unidos a través de sus gruposfosfatos, siendo uno de ellos una base de adenina y el otro de nicotinamida.
Fotosíntesis: La fotosíntesis tiene que ver con la forma cómo las plantas transforman la energía solar en energía químicaliberando al mismo tiempo oxígeno y agua y almacenando la energía bajo la forma de carbohidratos.
Energía: Es la energía que poseen los seres vivos y la utilizan para diferentes funciones.
Anabolismo: Sonlos procesos del metabolismo que tienen como resultado la síntesis de componentes celulares a partir de precursores de baja masa molecular,
Metabolismo: Es el conjunto de reacciones bioquímicas yprocesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo.
Evolución:  Es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida queexisten sobre la Tierra a partir de un antepasado común.
Adaptación: Es un proceso fisiológico o rasgo morfológico o del comportamiento de un organismo que ha evolucionado durante un período mediantela selección de tal manera que incrementa sus expectativas a largo plazo para reproducirse con éxito.
Fermentación: es un proceso catabólico de oxidación incompleta, que no requiere oxígeno, siendo elproducto final un compuesto orgánico. Estos productos finales son los que caracterizan los diversos tipos de fermentaciones.
Clorofila: Son una familia de pigmentos de color verde que se encuentranen las cianobacterias y en todos aquellos organismos que contienen cloroplastos en sus células, lo que incluye a las plantas y a los diversos grupos de protistas que son llamados algas.
Lamarckismo:Lamarck en su teoría propuso que la vida evolucionaba “por tanteos y sucesivamente”, “que a medida que los individuos de una de nuestras especies cambian de situación, de clima, de manera de ser o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS