hola

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Mariñelarena está en coma farmacológico por una caída

Según un comunicado de su equipo, el piloto español Álex Mariñelarena se encuentra ingresado en el hospital francés Saint-Annede Toulon en coma farmacológico, después de sufrir una caída el pasado jueves mientras se entrenaba con su escudería, elTech 3 de Moto2, en el circuito de Paul Ricard, donde compartíapista con la escudería Technomag. El navarro perdió el control de su moto a primera hora de la tarde y tuvo una fuerte caída en la que se quedó inconsciente.
Fue trasladado de inmediato ala clínica del circuito,donde recuperó el conocimiento y pudo hablar con los médicos, que ordenaron su traslado al hospital y, tras someterle a diversas pruebas, los galenosdel Saint-Anne de Toulon optaron por inducir al subcampeón de España de Moto2 el coma farmacológico.
Fuente: AS
Fecha: 28 de febrero.
Mariñelarena, en coma inducido
Alex Mariñelarena, del equipoTech3 Racing, se encuentra ingresado en un hospital de Francia en coma inducido tras sufrir una fuerte caída en el circuito de Paul Ricard en unas pruebas privadas.
El navarro sufrióel percance el jueves por la tarde en una sesión preparatoria para el inicio del Mundial de 2014 y fue inmediatamente trasladado a un centro sanitario, en el que permanece ingresado,informó el equipo.
El piloto, de 21 años, en principio quedó inconsciente, pero tras los primeros auxilios recuperó el conocimiento. No obstante, según dicha fuente, fue trasladado alhospital de Saint-Anne en Toulon para someterse a nuevos exámenes, y allí el personal médico decidió inducirle el coma.
El Tech3 Racing Team indicó que proporcionará información tan prontocomo se produzca una evolución en la condición física de Mariñelarena.

fuente: MARCA

fecha: 28 de febebrero



no hay apenas diferencia, los dos te cuentan lo mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS