hola

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Ayuda A Tu Pelo A Crecer Con Estos 12 Consejos

Por Josefina Léniz Publicado hace 2 días
COMPARTIR TWITTEAR
Hoy estoy compartiendo todos los consejos y trucos que he aprendido para estimular el creciemiento del pelo! Mucha gente suele preguntarme cómo lo hago para tener el pelo tan largo y sano, Gracias!! Pero no siempre fue así, me costó muchísimo que creciera y aprender a encontrar losproductos adecuados. Por eso quería darte una ayudita!





1. Cepilla tu cuero cabelludo.

way2

Hazlo con un cepillo de cerdas. Esto ayudará a estimular las células en el cuero cabelludo y a promover el crecimiento del cabello! Hago esto (casi) todas las noches y prometo que funciona! Cepillar el cuero cabelludo es realmente tan fácil como suena, sólo tienes que cepillar el cuerocabelludo! Una técnica es hacerlo en movimientos como una letra “C” así no tienes que cepillar tu pelo en todo su largo. Sin embargo como quieras hacerlo sirve. Haz esto por 5 minutos tan seguido como puedas (además es muy agradable!). Estos cepillos puedes encontrarlos muy fácilmente en cualquier farmacia o tienda de belleza.





2. Usa protectores de calor.

nym3

La mejor manera deayudar a crecer tu pelo es preocuparte de que no se parta y, esto significa mantenerlo sano! Yo soy una gran creyente que, además de los decolorantes, el calor es lo que más daña el cabello y por lo tanto impide su crecimiento. Así que cuando uses calor, asegúrate de que estás protegiendo tu pelo con productos especializados en esto. Mi favorito es el de la marca Not Your Mother’s Beat The Heat,Thermal Shield Spray y lo puedes encontrar en las tiendas The Republic Of Beauty.





3. Biotina y vitamina E.

way1

Estas son dos vitaminas que ayudan a promover el crecimiento del cabello. Algunas personas juran que funcionan y otras dicen que no hacen nada. Para mí, la biotina si funciona, la tomo todos los días y sí me ha ayudado, sobre todo durante y después de la lactancia que seme cae mucho el pelo. Yo tomo Vantux Máx. La vitamina E, no la he tomado, pero mucha gente me ha dicho que les ha mejorado muchísimo el pelo y sobre todo la piel! Estas vitaminas puedes encontrarlas en cualquier farmacia.





4. Ejercicio!

running-exercise

Soy un gran creyente en hacer ejercicio por un millón de razones diferentes, pero una de ellas es que también ayuda a elcrecimiento del cabello. Se supone que ayuda a que la sangre fluya y promueve el crecimiento del cabello. Científicamente no sé si esto realmente ayuda a crecer el pelo, pero creo que el ejercicio es bueno para la salud, la actitud, la piel, etc ¿por qué no hacerlo de todos modos, ¿no?!





5. No te cortes tanto el pelo.

201201-omag-hair-myths-trim-949x534


No debes cortarte el pelo sóloporque ya pasaron 6 semanas. ¿cómo se supone que tu pelo va a crecer si estas cortándolo permanentemente? Debes cortarte el pelo sólo cuando realmente lo necesites. Si has estado cuidando tu cabello, puede que no necesites un corte por meses y meses, lo que le dará tiempo a tu pelo de crecer y sólo recortarlo cuando sea necesario. PS: asegúrate de que tu peluquera/o es honesta/o y no quiere que lepagues más simplemente!



6. Acondicionamiento profundo.

mascaras pelo

Esta es otra cosa en la que soy muy consistente y he visto como ha ayudado muchísimo a mi pelo. Hago un acondicionamiento profundo por lo menos una vez a la semana. Me lavo el pelo en la ducha como siempre y enjuago el champú con agua caliente. Luego salgo y seco el pelo con una toalla y después aplico elacondicionador profundo y lo dejo por unos 20 minutos mientras hago otras cosas. Luego enjuago el pelo con agua fría en el lavatorio! Si estás en un apuro es mejor hacer esto en la ducha durante 5 minutos. Si no tienes nada de tiempo sólo asegúrate de enjuagarte el pelo con el agua lo más helada posible. Eso ayudará a sellar la cutícula y mantener todas las cosas buenas en el interior. Mis tratamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS