Hola

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
AUTOBIOGRAFIA
Yo nací el 24 de noviembre de 1997 en Xalapa Veracruz México.
Mis primeros años según mi madre era muy llorón, di mis primeros pasos a los dos años.
Ingrese a la guardería a los 2años y medio y después pase a él kínder a los 4 años, siempre en el kínder me la pasaba con mi primo dando la vuelta, jugando futbol o comiendo lo que nuestras madres nos daban, una vez estaba en lacancha con mi primo y patearon la pelota y me pegaron en la cara y me dolió y me puse a llorar mi primo me llevo con unas maestras y ellas hicieron que dejara de llorar.
Toda la vida he vivido con mimadre mi hermana y mi abuelita, recuerdo que cuando estaba pequeño solíamos salir de viaje con mis tíos con sus hijos y esposas. La primera vez que fui a Veracruz una noche antes de ir no pude dormirporque estaba muy emocionado y me enferme pero al final me compuse y fuimos a Veracruz.
Ingrese a la primaria a los 7 años de edad, me había tocado en el mismo salón que a mi primo pero por algunarazón me cambiaron de salón, y en dos ocasiones compartimos salón en tercero de primaria y quinto año, hay participe en un bailable de día de muertos en la canción de thriller de Michael Jackson mimadre lo grabo pero alguna razón se borro de la cámara digital. En esa primaria curse los 6 años de primaria.
Cuando tenía ocho años recuerdo que mi tío nos dijo que iríamos a poza rica y nos subimos asu camioneta y viajamos como por tres horas y se hizo de noche y no llegamos no quedamos en un hotel, a el otro día ya no podíamos ir a poza rica porque mi tío estaba cansado y se quería regresar a sucasa.
A los 12 años pase a la secundaria la cual fue la secundaria técnica industrial numero 105 hay estuve dos años conocí a muchos amigos y a los cuales sigo viendo de vez en cuando y a uno que seconvirtió en mi mejor amigo llamado Jorge Ernesto silíceo cruz, con el he pasado muchas cosas buenas y malas y nos hemos apoyado en varias cosas y nunca nos hemos peleado. En la 105 me la pasaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS