hola

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014

DUKE OF UKE
Introducción
DUKE OF UKE es una compañía que diseña ropa brillante como nuestro lema lo dice “siempre brillantes” diseñamos desde blusas hasta zapatos, desde calcetas hasta aretes.DUKE OF UKE abarca todo el concepto de ropa y en este documento podrán ver nuestras metas a futuro. Nuestro plan para llegar a la compañía numero 1 mundialmente reconocida; y nuestros procedimientos,estrategias a detalle.
DUKE OF UKE es una gran empresa la cual cuanta con 4 diferentes pisos de los cuales han sido un éxito. El primer piso cuenta con toda la ropa de temporada, el segundo es elque cuenta con la ropa exclusiva para famosos y reconocidos artistas, el tercero es el que tiene todas las computadoras y otros tipos de artículos con tecnología que nos sirve para poder organizar bienla empresa. El cuarto es en el que se hace el fashion show.
Antecedentes
Hace un tiempo teníamos una boutique que tuvo mucho éxito y demanda, entonces se nos ocurrió la idea de abrir otrassucursales que se fueron expandiendo a todos los rincones del mundo que también tuvieron mucho éxito. Por eso iniciamos esta compañía llamada DUKE OF UKE que es una fusión de todas esas boutiques pero con elhecho que también pusimos un fashion show en el piso superior del edificio.
Justificación
Empezamos nuestras tiendas por separado pero nos dimos cuenta que solas no podíamos, entonces se nos ocurrióla idea de fusionarnos en esta compañía que creamos nosotras mismas. Se llama DUKE OF UKE porque somos de origen francés. Cuando lo creamos quisimos ser originales entonces se nos ocurrió la frescaidea de mezclar un fashion show con tiendas de ropa de vanguardia.




Planteamiento del problema
DUKE OF UKE ha sido una empresa que ha pasado por muchos cambios a lo largo del tiempo. PrimeroDUKE OF UKE estaba constituida por 5 tiendas diferentes de ropa. Después quisimos agregar nuestro toque a la tienda, y ese toque especial fue el fashion show.
Hipótesis del trabajo
Creemos que va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS