hola

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
En una sociedad donde lo imperativo es el mercado , el cual ha desencadenado una coyuntura entre las clases sociales, en las cuales este sistema económico beneficia o no beneficia. Podemos observarempíricamente las desigualdades generadas, y como el sistema perfila el desarrollo humano de los que lo componen. He ahí la causa de la desestimación del desarrollo intelectual a favor de la sociedad.Lo economía se ha convertido en el eje central de las relaciones tanto a nivel personal y gubernamental. Los estadistas tiene como prioridad en el ámbito de las relaciones entre Estados, la buenaconvivencia en el ámbito económico, ya que de éste se desprenden beneficios para ambos Estados.
La economía controla a cabalidad lo que es nuestro país ya que es totalmente independiente a nuestrosistema político , y esto se ve reflejado claramente en las desigualdades de oportunidad en todo ámbito.
Lo que en consecuencia produce que nuestro país se produzcan grandes diferencias de riquezas, quedesencadenan en crisis sociales tales como manifestaciones de todo tipo, en este punto entran los universitarios , los cuales tienen un papel fundamental hoy en día, son la voz de el futuro de nuestropaís , los cuales tienen que tener claro, lo que significan para la sociedad , deben generar cambios y por sobre todo, este debe formarse y desarrollarse desde el seno de los hogares , con valoresque se basen principalmente en la moral y que ante todo que somos personas con los mismo derechos .
En nuestra sociedad se a perdido el sentido de sociedad cívica, ya que hoy en día se prioriza el bienindividual, ante el bien como sociedad, lo que no nos permita progresar a una sociedad mas justa y con igualdad de oportunidades.
Teniendo claro este objetivo, solo nos queda elegir bien el comollegar a el, teniendo en cuenta que si todos nos unimos por un mismo propósito, este será mucho mas próximo.
Hoy en día se ha desvalorado el sentido de ser un profesional como tal , ya que ante todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS