Hola

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Esta Empresa claramente se ha proyectando en el tiempo planteándose objetivos claros, específicamente su sistema de Recursos Humanos le está generando muy buenos resultados los cuales se alinean conlos objetivos de la empresa generando utilidades superiores al promedio de la industria, concretando su éxito en un muy buen manejo en la Gestión de Personas

Se observa que la empresa tienepolíticas claras para reclutar, seleccionar, contratar, inducir y entrenar al recurso humano que ocupara los puestos disponibles. Por otra parte la empresa a través del departamento de Recursos Humanos hadeterminado mantener una edad (50 años) promedio de sus empleados, para prever la necesidad de contar con nuevo personal.

En este caso es evidente que al desarrollar un análisis respecto a laDemanda del Recurso Humano, se considera la Variable demográfica y especialización de su personal en determinados departamentos, se puede presumir que la empresa, ha toma en cuenta el aporte hecho por cadauno de sus trabajadores y a retenido al personal con buen rendimiento, la experiencia se ha valorado. Independientemente a lo que hoy en día se observa desde la perspectiva social en cuanto acontratar empleados con más edad.

Se observa claramente que la función del departamento de prevención de riesgos en la empresa contempla un estricto de Seguridad y Prevención haciendo cumplir las normasy realizando un plan de capacitación, en lo referente a accidentes, políticas de seguridad.

En este departamento se adoptaron claramente medidas técnicas, educacionales, etc. estableciendo normasy procedimientos que se aplicaron en la organización para proteger la integridad física del trabajador, además de prevenir accidentes y condiciones adversas para el trabajador. Dando excelentesresultados en la reducción de días perdidos por accidentes.

El proceso de planificación de recursos humanos ha sido el adecuado, ya que se observa en el texto que la visión a futuro que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS