hola

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
estoy de acuerdo con este metodoDebido a los debidos conflictos generados entre el gobierno durante el sexenio echeverrista y los empresarios, uno de losobjetivos de esta nueva administraciónera tratar de llevar acabo actos de conciliación con los sectores productivos, con el propósito de encontrar el camino hacia un nuevo desarrollo económico confundamento y buscando laconvivencia social.
Era tan evidente la crisis generada entre el gobierno y los industriales, que el Presidente López Portillo realizó una campaña como candidato a lapresidencia sin oposición; loanterior manifestó una gran desconfianza hacia la política emanada hacia los círculos del poder, así como a los procesos electorales controlados por una dependencia de gobiernofederal, como es elcaso de la Comisión Federal Electoral de la Secretaria de Gobernación.
En un inicio el gobierno de este sexenio propugnó la orientación del gasto público, buscando que fueradirectamenteproporcional a los ingresos del Estado, en el que trató de fundar las bases del desarrollo económico del México moderno. Con el peso mexicano recientemente devaluado se trató de seratractivo en lasexportaciones y en diversos aspectos del Comercio Mundial.
Sin embargo, con motivo del desorden económico internacional, nuestro país se vio seriamente afectado en su economía;especialmente en labalanza comercial, la balanza de pagos, la capacidad exportadora y la grave amenaza de nuevas crisis económico – financieras.
En la búsqueda de llevar acabo actos de“democratización” de lacámara de diputados en los 300 distritos electorales federales – sin incluir 100 de los llamados diputados “de partido” que sumaban 400-, el Ejecutivo Federal propuso al Congreso de la Unión,y seautorizó, la modificación legal para incrementar el número de diputados federales de 400 a 500. Con lo que se conformó esta Cámara de la siguiente manera: 300 distritos federales de mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS