hola

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Introducción
La orientación y lecturas de cartas y mapas son una representación grafica a escala pequeña de una superficie, donde posee una gran cantidad de información las cuales se representan por símbolos y signos. Uno de los instrumentos fundamentales para orientarnos en un mapa es la brújula, ya que al colocarla sobre el mapa nos dará un punto de coincidencia y de esta manera lograremosubicarnos. Existen diferentes clasificaciones de mapas, según su tipo, y que para ello es necesario aprender para poder leerlo e interpretarlo.
Conclusión
Los mapas constituyen un instrumento fundamental para orientarnos cuando viajamos por carretera o dentro de una gran ciudad, por eso es importante conocer en profundidad la simbología contenida en sus ilustraciones. Es necesario adquirirun importante conocimiento ya que podemos estudiar la geografía de la tierra en general y hacer proyecciones en cuanto a la longitud y latitud de cualquier continente.
 

Introducción
La orientación y lecturas de cartas y mapas son una representación grafica a escala pequeña de una superficie, donde posee una gran cantidad de información las cuales se representan por símbolos y signos. Unode los instrumentos fundamentales para orientarnos en un mapa es la brújula, ya que al colocarla sobre el mapa nos dará un punto de coincidencia y de esta manera lograremos ubicarnos. Existen diferentes clasificaciones de mapas, según su tipo, y que para ello es necesario aprender para poder leerlo e interpretarlo.
Conclusión
Los mapas constituyen un instrumento fundamental para orientarnoscuando viajamos por carretera o dentro de una gran ciudad, por eso es importante conocer en profundidad la simbología contenida en sus ilustraciones. Es necesario adquirir un importante conocimiento ya que podemos estudiar la geografía de la tierra en general y hacer proyecciones en cuanto a la longitud y latitud de cualquier continente.
 

Introducción
La orientación y lecturas de cartas ymapas son una representación grafica a escala pequeña de una superficie, donde posee una gran cantidad de información las cuales se representan por símbolos y signos. Uno de los instrumentos fundamentales para orientarnos en un mapa es la brújula, ya que al colocarla sobre el mapa nos dará un punto de coincidencia y de esta manera lograremos ubicarnos. Existen diferentes clasificaciones de mapas,según su tipo, y que para ello es necesario aprender para poder leerlo e interpretarlo.
Conclusión
Los mapas constituyen un instrumento fundamental para orientarnos cuando viajamos por carretera o dentro de una gran ciudad, por eso es importante conocer en profundidad la simbología contenida en sus ilustraciones. Es necesario adquirir un importante conocimiento ya que podemos estudiar lageografía de la tierra en general y hacer proyecciones en cuanto a la longitud y latitud de cualquier continente.
 

Introducción
La orientación y lecturas de cartas y mapas son una representación grafica a escala pequeña de una superficie, donde posee una gran cantidad de información las cuales se representan por símbolos y signos. Uno de los instrumentos fundamentales para orientarnos en unmapa es la brújula, ya que al colocarla sobre el mapa nos dará un punto de coincidencia y de esta manera lograremos ubicarnos. Existen diferentes clasificaciones de mapas, según su tipo, y que para ello es necesario aprender para poder leerlo e interpretarlo.
Conclusión
Los mapas constituyen un instrumento fundamental para orientarnos cuando viajamos por carretera o dentro de una granciudad, por eso es importante conocer en profundidad la simbología contenida en sus ilustraciones. Es necesario adquirir un importante conocimiento ya que podemos estudiar la geografía de la tierra en general y hacer proyecciones en cuanto a la longitud y latitud de cualquier continente.
 



Introducción
La orientación y lecturas de cartas y mapas son una representación grafica a escala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS