hola

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Señoras y Señores Tengan Muy Buenas Noches Todos Ustedes Grupo Evento Asesoría De Eventos Les Da La Más Cordial De Las Bienvenidas. Dando Inicio Así A Esta Velada Llena De Estilo Magia Belleza Clase& Glamour. Que La Familia ____________________ Han Preparado Para Todos Ustedes.
Sin Mas Preámbulo Pido Un Aplauso Para Los Anfitriones De la Fiesta Recibamos Al Sr. Acompañando De La Sra. .
AContinuación Hago El Llamado Al Responsable De Presentar En Sociedad A Nuestra Quinceañera Y Brindar De Igual Manera Por La Felicidad De Ella , Pido Se Integre A la Mesa De Honor El Sr._______________Por Ultimo Y No Menos Importante Hago El Llamado Para Recibir A Las Personas Que Acompañaron A Nuestra Quinceañera En Su Acción De Gracias Ellos Son Sus Padrinos De Velación El Sr. Acompañado De La Sra.Toda Espera Tiene Su Hora Y La Hora Para Conocer A Estos Apuestos Jóvenes Llego.
Así Que Recibamos A
Pido Nos Pongamos Todos De Pie Para Recibir A Nuestra Quinceañera Ella Es
De Esta ManeraNuestra Quinceañera & Sus Apuestos Chambelanes Les Invitan A Que Disfruten De Esta Noche & Al Ritmo De Les Dan La Bienvenida.
Invitamos A _______ Al Centro De La Pista Para Que Nos Deleite Con EstaMelodía Titulada ___________ En El Momento De Su Vals.
En Este Día Atrévete A Soñar, Explora Tus Fantasías, Abre Tus Ojos A Esta Hermosa Vida Que Tienes Por Delante. Abre tu Corazón A Tus Posibilidades,Persigue Tus Sueños Grandes O Pequeños Tanto Los Fáciles De Alcanzar Como Los Difíciles De Lograr Porque Tan Solo En Tus Sueños Te Darás Cuenta Quien Eres Que Quieres Y Que Puedes Hacer.
Ahora Pasamos AUn Momento Muy Especial En La Noche Pedimos A Sus Padrinos De Brindis No Dirijan Estas Palabras Así Que Pido Un Fuerte Aplauso & Respetuosamente Se Pongan De Pie Y Alcen Sus Copas.
Hoy, Que Es UnoDe Los Días Más Bonitos De tu Vida, Tienes Que Darle Gracias A Dios Por Estar Aquí, Juntos, Sanos, Alegres Y Orgullosos. Disfruta Este Momento Y Guárdalo Para Siempre En El Corazón Para Que Te Haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS