hola

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Métodos de recopilación de Información

Dentro de nuestros sistemas de métodos de recolección de información, nos basamos no solo en el método exploratorio, que nos ayudó para la recolección denuestros datos a través de nuestras encuestas, en las cuales nos permitió saber en qué aspectos nosotros podemos ser mejores u ofrecer un mejor servicio dado que nuestra competencia es muy amplia, elbrindar mejores servicios, tener un amplio menú de productos para consumir tanto en bebidas alcohólicas y comida pero al mismo tiempo ofrecer tipos de bebidas no alcohólicas.
La investigaciónexploratoria nos fue útil por cuanto nos permitió familiarizarnos con el objeto que hasta el momento le era totalmente desconocido.
Dentro de nuestra investigación también se tomó parte en el diseño deinvestigación descriptiva en esta parte también relacionada con la aplicación de las encuestas llegamos a la parte donde se categorizan los tipos de gustos de una manera más personal, las razones por lascuales la gente asisten a un bar, los tipos de bebidas que suelen consumir de con mayor frecuencia, los géneros derivados del rock que escuchan más.
El objetivo de la investigación descriptiva consisteen llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Al realizar preguntas tales como ¿Quétipo de alimentos les gustarían dentro del bar?, ¿Qué tipos de asientos les gustaría?, profundizamos mas hacia los gustos de cada cliente pero al mismo tiempo les permitimos que ellos puedan “diseñar” unbar en el cual se sientan completamente cómodos.
De aquí parte nuestro último tipo de diseño, el casual donde pretendemos mejorar y entender las necesidades de cada cliente con el fin de, (como yase había mencionado antes). Ofrecer mejores servicio tanto en los niveles de comida, como en instalaciones y entender también porque nuestros clientes asisten o dejan de asistir a su bar favorito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS