Hola

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
ENCUESTA DOCENTE 2009

Para ingresar al portal debe entrar la siguiente dirección en el Internet Explorer:
http://www.upv.cl/alumnos
Luego ingresa al portal alumnos, registrando tuRut y Paswword.





















En la pagina principal del portal, ingresa a la opción “Pauta de Evaluación Docente”

La pantalla que a continuación aparecerá,es la del alumno y sus ramos que esta cursando y que tiene asociado el alumno





















Al hacer clic sobre el código de la asignatura, se visualizará elnombre del profesor asociado.












Al hacer clic sobre el Rut del profesor, se visualizará la pantalla para evaluar al docente.

En la parte superior de la página, seencuentran los conceptos para las respuestas.








En la parte media de la página, se encuentran las preguntas a responder acerca del docente. Debe seleccionar un numero entre1 y 5, tratando de evitar que quede alguna pregunta con 0 “cero”.

















En la parte inferior de la página, se encuentra la opción de ingresar comentarios yel botón “Enviar” para grabar la encuesta de esa asignatura.









Luego de apretar el botón “Enviar”, el sistema volverá a mostrar las asignaturas asociadas al alumno,marcando (con rojo), la asignatura recién evaluada. El sistema permite modificar cuantas veces sea necesaria la encuesta, mientras no se confirme.














Luego de habercontestado toda la encuesta (todos los docentes asociado a las asignaturas) se procede a hacer clic en el botón “Confirmar”.




Después de confirmar la encuesta, el sistema mostrará lapantalla principal del portal Alumnos. Si se intenta entrar de nuevo a la encuesta docente, el sistema bloqueará el acceso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS