Hola

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Estimados todas y todos,  antes de mandar la convocatoria o invitación formal, para el encuentro de los padres el mismo que la enviaré el día martes 12  de junio. Con todas las indicaciones yrecomendaciones para el taller de padres a realizarse en  Guayaquil – en  la parroquia Gral. Villamil Playas.

Deseo solicitar su apoyo por favor  ustedes que conocen a las madres o padres de familia debenayudar , o sugerir si es el caso  para realizar el informe que se viene solicitando , ya que ellos son participantes  para el primer día y constan en la agenda deben hacer una exposición de lasactividades realizadas sea por ellos o por quien han estado representándoles en el anterior evento de padres ya que fueron encargado de realizar las acciones , si el caso es que no tienen realizadasacciones que indique las razones, por qué no se ha cumplido, expongan que pasó y si es nuevo que haría ahora que  asume esta representación porque van a aprender estrategias para poder realizar además lesva apoyar y fortalecer en  las actividades para la participación de los demás padres de su localidad.
La exposición debe traer escrita bien puntual y también en un CD. En power point, les mando estarecomendación para que lo vayan elaborando y representen a su institución.
Espero que se encuentren en contacto para recibir pronto las demás indicaciones del viaje alojamiento y demás.

AGuayaquil  Se prevé llegar  sea por tierra o por vía aérea los  de lugares más apartados,  para el día  jueves 21 el lugar de concentración  va a ser en el terminal terrestre de Guayaquil  en el patio decomidas de 2 a 3 pm. Hora en que saldremos en un carro particular a playas.
El taller empieza a las 8:00 am del viernes 22 de junio.
Favor hacer llegar estas indicaciones a los padres y gracias por suapoyo, esto beneficiará a su institución porque junto a ellos podrán  conseguir mayor consolidación de acciones con los padres de familia de sus instituciones.

Elsy  Proaño teléfonos  3961521 – of....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS