hola

Páginas: 10 (2308 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Era hace una vez en un lugar muy muy lejano lleno de paisajes hermosos, en dicho lugar había un reino y a lo lejos se miraba un rio por donde se tenía que pasar para llegar a un pueblo donde se podía obtener todo lo necesario para poder vivir en dicho reino.
En ese reino vivía una princesa hermosa, ella era hermosísima, solo que tenía un pequeño detalle, no confiaba en su belleza! , Ella nocreía que fuera bella a pesar de ser tan obvio!
En ese rio que estaba antes del poblado había un puente enorme, y bajo ese puente vivía un pobre joven, triste y solo como si fuera un trol o un ogro bajo ese puente, pero lo que nadie sabía que el allí vivía porque era muy pobre, no tenía nada material, pero si tenía una cosa un corazón bondadoso.
Él era muy soñador el joven estaba ilusionado con unavida mejor lejos de ese lugar tan triste pero que había sido su hogar por mucho tiempo!, un buen día el joven estaba sentado sobre una roca pensando en su vida y que sería de ella más adelante, cuando de pronto escucho un ruido, se escuchaba el galopar de varios caballos que tiraban de una carreta y él se asomó ligeramente para no ser visto. Cuándo el fijo su mirada en el carruaje se quedósorprendido, impactado, con la bocota abierta! :O...
Él se preguntaba será, podrá ser, no, no puede ser! un ángel?, los ángeles solo existen en el cielo y yo no estoy en el!!...y así paso el carruaje donde iba la princesa del reino que había salido junto con los reyes a comprar algunas mercancías!
Él se apresuró y como pudo, siguió el carruaje hasta que miro que se detuvo en un mercado y los reyesresguardados por muchos guardias bajaron del carruaje para recorrer el lugar!
La princesa de tanto esperar se aburrió y salió a caminar sola, a mirar los alrededores de su reino!, el joven la observaba escondido detrás de arbustos, la miraba de pies a cabeza, ella le parecía hermosísima, el empezó a sentir una sensación en el pecho, algo que ya había sentido, pero no con tanta intensidad y su corazónpalpitaba más rápido cuando miraba la sonrisa de la princesa.
Él no sabía qué hacer con esa sensación, se acercó un poco más por detrás de ramas llenas de espinas hasta quedar justo enfrente de la princesa, ella no podía verlo, pero el miraba sus ojos y se quedaba perdido, ido en esa mirada tan hermosa que solo en sueños creyó mirar.
el pensó, ya no soporto esto, tengo que saber quién es ella,me voy a atrever y le voy a hablar, cuando estaba a punto de hacerlo se escucha que llamaban a la princesa, ella se fue rápido, y el carruaje partió, el corrió rápido detrás del carruaje pero su correr no se comparaba con el de los caballos. Corrió lo más rápido que pudo pero ellos ya iban lejos, y como él conocía todos los alrededores de allí tomó un atajo y pudo alcanzarlos más delante, muchomás delante del puente donde el vivía, y se paró a la orilla del camino, cuando pasó el carruaje, la princesa se dio cuenta de la presencia de aquel joven.
1
Ella lo observo y pensó pobre joven que hará parado allí ala horilla del camino, pero no le tomo importancia y siguieron su camino hasta el reino. Él pudo mirarcuando entraban, y así paso el tiempo y siempre estaba pendiente en su puente, en su hogar, esperando escuchar el carruaje!
Un día de tantos cuando paso el carruaje el hiso lo mismo de siempre seguirlo para poder mirar a la princesa de lejos, él estaba profundamente enamorado de ella. Cuándo el carruaje se detuvo y todos hicieron lo que tenían que hacer, los reyes a recorrer el lugar y laprincesa a observar el paisaje.
De pronto un guardia se alejó hacia el bosque y eso a él le pareció extraño pero siguió observando a la princesa, cuando de pronto a lo lejos escucho un grito de ayuda, era el guardia que estaba siendo atacado por una enorme serpiente, gorda, con unos colmillotes, feeea la desgraciada!:D .
El joven corrió rápido y se dio cuenta de lo que pasaba, y sin pensarlo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS