hola

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
TALLER IV: ANALISIS DE OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y MML
Nombre Estudiante: ___________________________________________________
Carrera: ____________________________ Jornada: _________________________
Fecha de Entrega 03 de Junio

A. Elabore un análisis de objetivos Medio-fin, utilizando árbol de objetivos
B. Elabore análisis de alternativas utilizando cuadro de alternativas
C. Elabore ycomplete la Matriz de marco lógico

A. Árbol de objetivos













1. Elabo







b. Cuadro de Alternativas





“Actividades y trabajos que potencian la participación y restablecimiento de los habitantes y la cultura en la comuna.”
Crear redes con empresas
1-En primera instancia realizaremos un catastro que nos señales cuantas empresas u organizaciones existenaproximadamente en la comuna y que puedan entregar empleos estable a la población de Freire. Esto lo realizaremos antes de dar inicios a nuestras actividades en concreto del proyecto.
2-Generar contactos a través de invitaciones, vía correos electrónicos, llamados telefónicos y/o cartas de solicitud para los representantes de las distintas empresa y/u organizaciones que podrían ser parte de unasolución al problema detectado y que nos convoca.
3-En una primera reunión daremos una charla dando a conocer nuestro proyecto y objetivos con el fin de generar conciencia de lo importante que es dar una fuente laboral a gente de la misma comuna, ya que esto da origen al desarrollo local e identidad cultural.
Esta reunión tendrá una duración aproximada de 1 hora en donde ofreceremos un “coffe” deacompañamiento y agradecimiento por la disponibilidad de asistir. A esto puedo agregar que se realizara en el establecimiento educacional en donde se enfocara nuestro proyecto. ( Liceo Juan Schleyer)
4-De acuerdo a lo anterior veremos la disposición de empleabilidad de la empresa en donde a la vez consideraremos sus puntos de vista de lo planteado, manteniendo abierta debates en cuestión.
5-Deacuerdo a su respuesta una de nuestras propuestas a favor de la estabilidad de la población en el territorio será que sus empleos le den prioridad a la gente que se encuentre inscrita en la OMIL de la comuna de Freire, evitando así que la gente emigre del lugar; frente a esto opción establecer coordinación entre la oferta y la demanda de empleo.

Organizar charlas
1-La primera charla apuntaraa la presentación del proyecto de acuerdo al problema detectado en la comuna dando a conocer nuestros objetivos y líneas de acciones que se enfocaran en contribuir al rescate cultural de la comuna anteriormente mencionada, para ello ocuparemos un espacio físico que será facilitado por el establecimiento educacional, además de necesitaremos usar recursos audiovisuales (data, telón y amplificación)que serán prestado por el director del liceo y algunos implementos que nosotras como equipo ejecutor tenemos,(netbook y micrófono) recursos que ocuparemos a lo largo de la realización del proyecto en cada charla o taller que realicemos.
2-La segunda charla se tratara de dar a conocer sobre los orígenes de la ciudad de Freire y sus patrimonios (bomberos, biblioteca, algunas casas) esto dado porlos jóvenes estudiantes del establecimiento.
Organizado en grupos de 3 alumnos realizaran investigaciones y registros de la cultura que posee su comuna.los que expondrán en estas charlas dirigida a sus compañeros, padres y apoderados además de los adultos mayores que quieran participar de nuestro proyecto aportando con sus experiencias.
Estas charlas tendrán una duración de 10 a 15 min aprox.Por cada grupo.


Actividades recreativas

1.- Como primera actividad con los jóvenes de la comuna realizaremos viernes de cine alternativo, en donde mostremos videos que hablen de cómo preservar la cultura de la comuna y sus espacios históricos, duración mínima 1:45 min.
2.- Mediante una investigación de la historia local, queremos fortalecer el conocimiento/reconocimiento del entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS