hola

Páginas: 7 (1749 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Misión
   Palace Spa está comprometido a proporcionar servicios y productos para mejorar la salud de la piel, la apariencia física y ayudar a la relajación física y mental de nuestros clientes. Sólo utilizamos técnicas avanzadas e innovadoras, el más alto nivel de calidad y profesionalidad, todo en un ambiente relajado creado exclusivamente para Palace Spa.Visión
La visión de Spa Palace es tener un ambiente relajante y crear asimismo oportunidades para enriquecer su estilo de vida. Nuestro compromiso con la formación continua, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de conocimiento y profesionalidad.





















Procedimientos
Se establecerá un sistema de gestión de calidad con el fin de mejorarel servicio ofrecido a los clientes y mejorar su nivel de satisfacción. Este modelo de gestión deberá ser flexible para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes. El objetivo final es incrementar el volumen de clientes, promover su fidelización, motivar al personal para optimizar los recursos, prevenir riesgos, disminuir los costes y hacer promoción del establecimiento.El personal de larecepción prestará su ayuda al cliente en todo momento, resolviendo sus dudas y recogiendo sus sugerencias con el fin de facilitar el intercambio de información y la comunicación con el mismo. En recepción, se les entregarán los “Cuestionarios de Satisfacción del cliente” y el “Formulario de quejas y sugerencias”.El primero servirá para conocer la opinión del cliente sobre diversos servicios delestablecimiento, mostrando especial interés por aquel del que haya sido usuario. La opinión del cliente será tenida en cuenta para mejorar los servicios ofrecidos. También sirven para hacer un seguimiento ordenado y permanente de su nivel de satisfacción.
Las quejas y sugerencias se pueden incluir en:
− Quejas sobre la calidad del servicio, achacables al Spa.
− Sugerencias realizadas que sirvan paramejorar la calidad de los servicios.
Además, se cumplirá con la exigencia legal de poner hojas de reclamación a disposición de los
clientes o usuarios.
En la elaboración de este apartado del Plan de Negocio, se trabajó con
el Procedimiento de Evaluación del servicio de turismo, hostelería y
restauración.









Propuestas
Conoce los distintos tipos de tratamientos que existeny valora cuáles son los más idóneos para tu tipo de instalación y para tus socios. El concepto de spa, aunque pueda parecer nuevo, no lo es. Antiguamente, sobre todo la gente de las clases altas, ya disfrutaba de los baños a diferentes temperaturas y de los masajes. Hoy en día, los spa tienen programas termales diseñados para todas las edades desde mayores a niños y, también para todos lospresupuestos.
La mayoría de los spa presentan una amplia gama de terapias y actividades, que llevan a un estado de relajación y bienestar. Además de los tratamientos termales, algunos spa ofrecen clases de yoga, meditación, aromaterapia, musicoterapia y, diversas modalidades de masajes corporales que ayudan a relajar el cuerpo y la mente.
En los spa, no se utilizan aguas termales o mineromedicinalescomo ocurre en los balnearios y si utilizan agua de mar como hidroterapia, incluyendo algas y arena, se denominan centros de talasoterapia.
Beneficios de los Spas.
Los spa ofrecen beneficios para la salud en los siguientes niveles:
Físico: la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En un spa, se consigue relajación muscular por lo que,dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. El spa es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
Psicológico: los tratamientos en un spa consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS