hola

Páginas: 18 (4400 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
mega distribuciones y producciones nacionales e internacionales de la republica s.a. de c.v.
Superación Personal.
Superación Magistral 2.0

MEDIPRONEIR S.A DE C.V.
01/01/2013













INDICE



1.-Del Positivismo, Negativismo, Optimismo Y Pesimismo
2.-Cree En Tus Sueños
3.-El Secreto Del Éxito… Por Un Niño De 9 Años
4.-Fórmula Exacta Para Lograr Tus Sueños5.-Imposible… No Es Más Que Una Simple Palabra
6.-Cómo Mejorar T u Vida
7.-El Poder De La Paciencia
8.-El Verdadero Positivismo



Libro # 1 de 120.





Este libro esta subsidiado por MEDIPRONEIR y la institución educativa presente para el desarrollo de los estudiantes.
Precio máximo $120.00


1.- Del Positivismo, Negativismo, Optimismo Y Pesimismo

­­­­­

Puedes conseguirtodo lo que te propones! TODO!!!
Hoy en día, ante la situación en la cual nos encontramos sumergidos, es posible ver distintas facetas en la vida de las personas con respecto a los sucesos que continuamente le acontecen, tanto así, que como bien podemos distinguir la personalidad o forma de ser, entre varios individuos, en ocasiones pareciera como si una persona, no fuese solo una bajo diferentescircunstancias. Y es que nacimos y nos criamos con una cultura resistente al cambio y de por sí, tendemos a pensar que lo que ocurre a nuestro alrededor, es todo aquello cuanto se conoce, y más aún, por sernos cercano, lo enmarcamos dentro de lo que ante nuestros ojos es: bueno.
Pues bien, hoy quiero hablar de un tema, del cual quizás la gran mayoría de personas haya escuchado o leído alguna vez,sin embargo, es fácil predecir que la mayoría de ellos, simplemente lo toma en cuenta, más no lo aplica. ¿Cuántas veces has dicho cosas como…”En el año nuevo dejaré de …“?, ó, a partir de la próxima semana, seré más ordenado… ó, jamás vuelvo a…. Con la sensación de que todo no fue más que promesas… de que muchas veces tenemos metas y sueños muy grandes, más sin embargo nuestro enfoque no nospermite (por algún u otro motivo) conseguir lo que nos proponemos.
En este orden de ideas, quiero resaltar, que gran parte de los pensamientos que se nos cruzan por la mente cada día y a cada instante, caen clasificados dentro de uno de los siguientes grupos:
Positivismo
Negativismo
Optimismo
Pesimismo


El Positivismo: Se relaciona básicamente, con ver cada actividad, de manera beneficiosa,ver el mundo, con ojos triunfadores. El positivismo, está estrechamente relacionado con la fe y la confianza en sí mismo. Creer que todo nos va a salir bien, no es cosa sencilla, ni tampoco asegura que así sea, sin embargo, nos llena de convicción y fuerza interior para intentarlo.
El Negativismo: Quizás todos hemos sido negativistas en algún momento de nuestras vidas, pues debido a la situación, oal entorno que nos rodea, formamos en nuestra mente los posibles resultados de nuestros actos, configurándolos dentro de lo que damos por sentado, y en base a la experiencia de otros que han fracasado.
El Optimismo: El origen de ésta palabra, surge del latín “optimum” que quiere decir: “Lo Mejor”, es decir, las personas optimistas, creen que el caso más óptimo es al cual se va a llegar; en otraspalabras, si se toman en cuenta todas las posibles situaciones, sólo la mejor de ellas es considerada como viable.
El Pesimismo: Contrario al optimismo, sólo tiene en cuenta los peores resultados y situaciones en la vida, es aquí donde uno suele caer en un círculo vicioso de desdichas, atraídas principalmente, por la predisposición al fracaso.
Luego de éstas breves definiciones, lo que unodebería ponerse a pensar es: ¿Cuales de ellas son mejores para mí?. Y muchos dirán “Obviamente, el positivismo y el optimismo!”, más se cuestionarán acerca de si es imposible ser negativista o pesimista, y allí llegan los problemas. Las personas en general tienden a creer que no todo puede ser bueno, de que tiene que haber un equilibrio entre el bien y el mal, sin embargo, no se dan cuenta de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS