hola

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
UP-SELLING

El up-selling es una técnica de venta a través de la cual proponemos al cliente que nos compre un producto o servicio más avanzado y sofisticado, una vez que sus necesidades han evolucionado. El up-selling consiste en la venta de un producto o servicio de gama más alta, es decir, la actualización del producto o servicio adaptándose a la nueva realidad más compleja del cliente.ACCIONARIADO

Conjunto de accionistas de una sociedad.

SOLVENTE

Que desata o resuelve.

Capaz de cumplir debidamente un cargo, obligación, etc.

DOLO

Engaño, fraude, simulación.

DER. En los delitos, voluntad intencional; en los contratos o actos jurídicos, engaño.

CONCILIACIÓN BANCARIA (CONCILIATION)

Proceso Sistemático de comparación entre los ajustes contable de una cuentacorriente realizada

por el banco y la cuenta de bancos correspondientes en la contabilidad de una empresa, con una

explicación de las diferencias encontradas.

COTIZACIÓN (QUOTATION, PRICE)

Precio registrado en una Bolsa cuando se realiza una negociación de valores.
Guerra de talento en Silicon Valley
Felice Physioc
Feb, 01,2013
Journalist WOBI.com comentarios

Un masaje diario,comidas gourmet, gimnasios en la oficina, elaboradas salas de estar ... si alguno de ellos no es un incentivo en tu trabajo, es probable que no estés trabajando en Silicon Valley. Sin embargo, la verdad detrás de tales ofertas extravagantes en la oficina es muy simple: mantener a los empleados contentos y al talento en la empresa. Empresas como Apple, Google y Facebook (por nombrar algunos)siguen atrayendo y se pelean por algunos de los talentos más prometedores de hoy en sus respectivos campos. Sin embargo, ahora tienen que competir con los cientos de exitosos emprendimientos prometedores, la diversión y los jóvenes start-ups que están apareciendo por todo Silicon Valley que dan alternativas interesantes. Y con tan pequeña reserva de talento para llenar las habilidades técnicas queestos trabajos requieren, las más grandes compañías de tecnología de hoy están en una verdadera batalla para encontrar y mantener a la gente adecuada.
Con las listas casi infinitas de empresas nuevas en comparación con la cantidad de empleados calificados, la guerra por el talento en Silicon Valley está más presente que nunca. A continuación descubre lo que algunas empresas están haciendo paramantener a sus mejores empleados, así como los pactos hechos entre las principales empresas para garantizar que su competencia no persiga su talento.
A pesar de que Silicon Valley puede tener la mayor concentración de trabajadores de alta tecnología de cualquier área metropolitana, con 285,9 por cada 1.000 profesionales del sector privado, los sistemas educativos no han sido capaces de mantenerse aldía con los conocimientos de alta tecnología que requieren este tipo de trabajos, elevando el valor de los existentes. Y para las empresas de mayor performance, la reserva de talento sigue siendo aún menor. Como fue recientemente publicado en The Verge, algunos de los nombres más conocidos de hoy en día en la industria están luchando constantemente para asegurarse de que las empresas que compitencon ellos no recluten a su talento. El informe muestra acuerdos informales y verbales "de no contratación" entre Intel, Google, Pixar, y Apple con el tipo de contratación a la que cada empresa se limita (así como el inevitable detrás de estos contratos):

El informe menciona listas de llamadas "en frío" que muestran cómo las principales empresas de alta tecnología en Silicon Valley estánlimitadas en el reclutamiento entre empresas. Y no son sólo conversaciones limitadas al departamento de recursos humanos. Los documentos muestran que estos temas fueron directamente a la parte superior, a conversaciones entre el fallecido Steve Jobs y Eric Schmidt con el fin de establecer los términos:

Los departamentos de recursos humanos también se muestran en contacto, y tratando de evitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS