hola

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
asdasjdasd-coalicion de partidos que formaron parte de su gobierno
-proyecto economico del presidente
-principales obras de su gobierno
-aportes culturales o artisticos que ocurrieron en sugobierno
-conflictos sociales que estallaron ( nacional- internacional)
-datos de interes

tre los aspectos más conflictivos de su gobierno estuvo la instalación de la central hidroeléctrica Ralco enla zona del Alto del Biobío y la resistencia de las comunidades pehuenches que ese proyecto suscitó durante 1996. También la crisis asiática de 1998 y la detención en Londres del entonces senadorAugusto Pinochet.
ricardito lagitos
Nació el 2 de marzo de 1938 en Santiago de Chile.
ricardo lagos era partidario de la concertacion de partidos por la democracia al igual que aylwin y frei en lospartidos que componian esta coalicion estaban el partido democrata cristiano, partido socialista partido por la democracia y el partido radical social democrata
Durante su mandato se empeñó en laprofundización de las posibilidades de crecimiento para todos los chilenos. Trabajó en la generación de condiciones para un país más equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras a través de lacreación del Seguro de Desempleo, el Programa Chile Califica, el perfeccionamiento del sistema de AFP con la creación de los multifondos de pensiones y la flexibilización del ahorro voluntario. También sepuso en marcha del Programa Chile Solidario, que a partir de mayo de 2004 se convirtió en ley de la República.
La integración de Chile al mundo también fue una de sus prioridades. En su mandato sesuscribieron y entraron en vigor Tratados de Libre Comercio con la Unión Europea, Estados Unidos, Corea y la Asociación Europea de Libre Comercio (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein). china

Laministra de Educación, Mariana Aylwin, puso énfasis en la reforma educacional, mejoró la infraestructura e hizo participar al profesorado en el proceso de cambio.

La reforma de la educación fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS